Saltar al contenido

SOY: NIGTTWARIOR HAGO ESTE POST PARA DISCULPARME POR EL MAL ROLEO DEL ITEM


hadess

Publicaciones recomendadas

PIDO DISCULPAS POR PRESENTAR ESTE POST AQUI 

 

Personaje afectado: Yolower

Motivo: mal roleo de item Guardamuñecas máximos de Toskk

Modalidad: - ICC  25n

ID de Banda: - 2320

Testigos: toda la raid

Item(s): Guardamuñecas máximos de Toskk

 

Explicación: Pido disculpas al personaje afectado  YOLOWER Te ofrezco una sincera disculpa perdón por el mal roleo  del ítem pues yo me base en los bis del  foro pues ya me orientaron que faltaba algo  en mis reglas .Solo fue error de loteo pues como pueden ver en la imagen YONO TIRE DADOS POR EL ITEN,a pesar que me servia el ítem  para que cualquieras de la raid lo ganara , y ni conozco al dk Margot .es la primera vez que veo a ese dk

 

 el juego es para divertirse hay algunos que no les sale su ítem se van de la raid ,Es mi primera vez en el foro como tanbien me acabo de crear esta cuenta en el foro hace un momento atrás   Ps todos cometemos errores de los errores aprendemos, 

 

 

 

 

En esta imagen pueden ver que yo no tire dados  por el item  a pesar que me sirve el item no tire dados para  que  otro o alguien mas  o cualquiera  se gane el  ítem 

disculpas2.png.44d854168e5c6359890cf5bd8a01d35b.png

La idea  de la regla 1 ítem por main 2 ítem por dual 1 arma 1 abalorio es para que todos de la raid se lleven algo ps hay algunos que son muy suertudos que se llevan 4 ítem por main

disculpas1.png.d505dc28ecaf094aa4d5393394cb98b5.png

 

Hay personas  que se resienten y escriben por posada difamaciones

 

Posada.png.b128a7eed587e407da99997ef725466a.png

 

Hay personas queme wispean groserias

 

posada1.jpg.1dcbdc4cab2ab90b00b4581ce5f6328e.jpg

 

A todas esas personas ps me disculpo si les he hecho algo , ps el juego es para divertirse y por favor ps no difamen a mis compañeros en posada si cometí el error fui yo

 

Sin mas que decir  gracias a los admin y a Torete del servidor por la orientación acerca  de la reglas un saludo y suerte a todos, ps el juego es para divertirse.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hezion bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...