Killer Posted January 21, 2024 Posted January 21, 2024 (edited) Personaje afectado: cuenta de foro thekiller Motivo de sanción: desconozco Denuncia original: --- Explicación: Hola buenas noches, hace unos instantes quería buscar una información en el foro pero al loguear mi cuanta me sale q no tengo permiso y un cartel grande q dice baneado, me gustaría saber el motivo del ban , no hice nada malo ni creo a ver insultado a nadie Nota : intento recuperar la contraseña pero no me llega correo de recuperación, talvez la puse mal o no se , espero su pronta respuesta gracias Edited January 21, 2024 by Killer
Administrador Solution Ryuzaki Posted January 21, 2024 Administrador Solution Posted January 21, 2024 Hola @Killer He revisado la cuenta mencionada y no presenta ningún baneo de foro. Quizás podría ser por la IP, ya que tienes una diferente en dicha cuenta. Por favor vuelve a intentar conectar con la misma, dado que tu IP cambia de forma frecuente y en un nuevo intento ya podría ser con una IP diferente. thekiller 1
thekiller Posted January 21, 2024 Posted January 21, 2024 hace 1 hora, Ryuzaki dijo: Hola @Killer He revisado la cuenta mencionada y no presenta ningún baneo de foro. Quizás podría ser por la IP, ya que tienes una diferente en dicha cuenta. Por favor vuelve a intentar conectar con la misma, dado que tu IP cambia de forma frecuente y en un nuevo intento ya podría ser con una IP diferente. Muchas gracias , lo intente como me dijiste y acá estoy parece q es por el vpn q uso cada rato , saludos y lindo día Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Posted January 21, 2024 Administrador Posted January 21, 2024 Perfecto entonces Moveré este tema a Soporte técnico dado que no has tenido ningún tipo de sanción y es un problema que ha sido solucionado. thekiller 1
Recommended Posts