Saltar al contenido
  • 0

Profesión


Miguel

Pregunta

Buenas, no quería molestar mucho, pero como soy nuevo en este de juego wow, este es mi primer servidor no se mucho del tema, mi pregunta seria que Profesión  me recomiendan para un personaje sacerdote, para curar, como soy nuevo en esto queria saber cual me recomiendan. desde ya muchas gracias.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Saludos!, siendo nuevo puedes iniciar subiendo Encantamiento y Sastrería, ambos suben relativamente rapido y te van a permitir hacer economia, descencantar objetos para tener materiales tanto para usarlos para tu beneficio o venderlos, o incluso aprovechar sastrería para hacer tus propias bolsas de tejido de escarcha y el bordado unico para la capa altamente recomendado para el contenido de alto nivel. 

Esto te lo recomiendo claro ya que dices ser Sacerdote con intenciones de ser sanador, pero si decides hacerte daño con la especializacion doble, también son buenas profesiones.

ezgif-4-0ee59694ac.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Justo ahora, Razor dijo:

Saludos!, siendo nuevo puedes iniciar subiendo Encantamiento y Sastrería, ambos suben relativamente rapido y te van a permitir hacer economia, descencantar objetos para tener materiales tanto para usarlos para tu beneficio o venderlos, o incluso aprovechar sastrería para hacer tus propias bolsas de tejido de escarcha y el bordado unico para la capa altamente recomendado para el contenido de alto nivel. 

Esto te lo recomiendo claro ya que dices ser Sacerdote con intenciones de ser sanador, pero si decides hacerte daño con la especializacion doble, también son buenas profesiones.

Muchas gracias, una ultima pregunta si no es mucha molestia, y los talentos me podrias decir como van mejor en un curador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 18 minutos, Miguel dijo:

Muchas gracias, una ultima pregunta si no es mucha molestia, y los talentos me podrias decir como van mejor en un curador?

En en nuestro foro tenemos varias guias que puede usar para aprender las rotaciones de tu clase, talentos, glifos y demás.

ezgif-4-0ee59694ac.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Justo ahora, Razor dijo:

En en nuestro foro tenemos varias guias que puede usar para aprender las rotaciones de tu clase, talentos, glifos y demás.

Me guías donde están porque no las encuentro gracias de antes mano, y disculpa las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...