Saltar al contenido
  • 0

Reportar estafa


Emmanuel

Pregunta

Un pj llamado ogaami q entro en la hermandad para que jugara con nosotros y alludarlo a subir el pj y se llevó todo el dinero las cosa que teníamos por favor pido que se tome medidas con esta cuenta mi nombre es kylerr ayudo mucho a la página comprando pds para alludar a mis compañeros para que est persona venga o me robe gracias 

E0666AF5-84EF-4C36-8F4A-3640645B6C24.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola bro pero tienes que estar mas atento con los rangos y a quien dar rango y poder para que pueda retirar esa suma fuerte bro.. tienes que tener cuidado con los marcas que estan robando mucho

pipi Ojala se resuelva tu caso y metan preso a ese estafador ga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Te boy a hacer una pregunta yo te meto a mi hermandad te alludo tú me robarías por que eso se llama robar es un juego hay reglas al igual que en la vida cotidiana tú robas algo de tu trabajo de una tienda eres ladrón y eso que ese hiso ese pj es robar y a mí desde niño me enseñaron que pa yo cojer algo tenía que pedir permiso por lo tanto yo nadamas est exigiendo que se haga algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 2 horas, Emmanuel dijo:

hay reglas al igual que en la vida cotidiana

Que buen ejemplo!!! Por ahora a modificar los rangos y permisos que vas a dar a cada miembro. :money-gold:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...