Saltar al contenido
  • 0

Montura


Miguel

Pregunta

Buenas, mi pregunta es muy sencillo, yo soy elfo de sangre y estoy en Durotar, y yo soy lvl 19 se que se necesita 20 para la primera montura, mi duda es se puede comprar una montura de lobo de durotar? creo que tengo que hacer misiones y ganar reputacion, pero cuanto de reputacion tengo que tener, desde ya muchas gracias y espero a verme explicado bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Saludos Miguel, si se puede adquirir monturas de otras razas de tu misma facción, para que esto pueda ocurrir necesitas llevar la reputación de dicha ciudad a exaltado, es decir, si quieres lobos de Orgrimmar necesitarás subir la reputación de Orgrimmar a exaltado para que te dejen comprar esas monturas. 

Como añadido extra si no quieres esperar tanto este NPC https://wotlk.ultimowow.com/?npc=12796 en Orgrimmar vende monturas de las otras Razas de tu facción y solo necesitas puntos de honor. 


Editado por Razor

ezgif-4-0ee59694ac.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Justo ahora, Razor dijo:

Saludos Miguel, si puede adquirir monturas de otras razas de tu misma facción que no sea la tuya, para que esto pueda ocurrir necesitas llevar la reputación de dicha ciudad a exaltado, es decir, si quieres lobos de Orgrimmar necesitarás subir la reputación de Orgrimmar a exaltado para que te dejen comprar esas monturas. 

Como añadido extra si no quieres esperar tanto este NPC Asaltante Bork en orgrimmar vende monturas de las otras Razas de tu facción y solo necesitas puntos de honor. 

Muchas gracias disculpa las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...