guarripei Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero Hola, tengo un problema con dos monitores, si juego normal, puedo tener un monitor en WoW y otro cualquier proceso de Windows, pero si lo pongo en HD, ya el puntero de ratón, no me pasa al segundo monitor, haber si le ha pasado a alguien esto. Saludos
Administrador Torete Publicado 24 Enero Administrador Publicado 24 Enero Muevo al foro general, ya que no ofrecemos soporte a clientes custom. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 25 Enero Administrador Publicado 25 Enero Hola de nuevo @guarripei, Revisando nuevamente tu publicación, noté un error en la redacción o la descripción del problema. Cuando mencionas "si lo pongo en HD", ¿te estás refiriendo a ejecutar un 'cliente HD modificado' o simplemente ponerlo en pantalla completa? No entiendo exactamente a qué te refieres. ¿Podrías ser más específico? Es indispensable para brindarte la ayuda adecuada. Por favor, ten en cuenta que tú comprendes y conoces el problema, y si solicitas ayuda, es necesario que sea muy claro para que quien lea pueda entender completamente tu problema sin ninguna duda. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
guarripei Publicado 27 Enero Autor Publicado 27 Enero En 25/1/2024 a las 12:37, Torete dijo: Hola de nuevo @guarripei, Revisando nuevamente tu publicación, noté un error en la redacción o la descripción del problema. Cuando mencionas "si lo pongo en HD", ¿te estás refiriendo a ejecutar un 'cliente HD modificado' o simplemente ponerlo en pantalla completa? No entiendo exactamente a qué te refieres. ¿Podrías ser más específico? Es indispensable para brindarte la ayuda adecuada. Por favor, ten en cuenta que tú comprendes y conoces el problema, y si solicitas ayuda, es necesario que sea muy claro para que quien lea pueda entender completamente tu problema sin ninguna duda. Saludos. Es al ponerlo en un cliente HD, llevo muy poco en WoW y no se exactamente si lo defino bien, yo me descarge el juego y luego me descargue el mismo en HD, pues si arranco normal, puedo modificar pantalla y hacer todo correctamente, pero si lo abro en HD, me arranca y puedo jugar en HD, pero al usar dos monitores, no puedo hacer nada en el segundo monitor, porque el puntero no puedo desplazarlo fuera de la pantalla del WoW HD.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora