Saltar al contenido

WoW HD y otro monitor


guarripei

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con dos monitores, si juego normal, puedo tener un monitor en WoW y otro cualquier proceso de Windows, pero si lo pongo en HD, ya el puntero de ratón, no me pasa al segundo monitor, haber si le ha pasado a alguien esto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola de nuevo @guarripei,

Revisando nuevamente tu publicación, noté un error en la redacción o la descripción del problema. Cuando mencionas "si lo pongo en HD", ¿te estás refiriendo a ejecutar un 'cliente HD modificado' o simplemente ponerlo en pantalla completa? No entiendo exactamente a qué te refieres. ¿Podrías ser más específico? Es indispensable para brindarte la ayuda adecuada. Por favor, ten en cuenta que tú comprendes y conoces el problema, y si solicitas ayuda, es necesario que sea muy claro para que quien lea pueda entender completamente tu problema sin ninguna duda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2024 a las 12:37, Torete dijo:

Hola de nuevo @guarripei,

Revisando nuevamente tu publicación, noté un error en la redacción o la descripción del problema. Cuando mencionas "si lo pongo en HD", ¿te estás refiriendo a ejecutar un 'cliente HD modificado' o simplemente ponerlo en pantalla completa? No entiendo exactamente a qué te refieres. ¿Podrías ser más específico? Es indispensable para brindarte la ayuda adecuada. Por favor, ten en cuenta que tú comprendes y conoces el problema, y si solicitas ayuda, es necesario que sea muy claro para que quien lea pueda entender completamente tu problema sin ninguna duda.

Saludos.

Es al ponerlo en un cliente HD, llevo muy poco en WoW y no se exactamente si lo defino bien, yo me descarge el juego y luego me descargue el mismo en HD, pues si arranco normal, puedo modificar pantalla y hacer todo correctamente, pero si lo abro en HD, me arranca y puedo jugar en HD, pero al usar dos monitores, no puedo hacer nada en el segundo monitor, porque el puntero no puedo desplazarlo fuera de la pantalla del WoW HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...