Saltar al contenido

Guía de reputación: Tribu Corazón Frenético y Los Oráculos


Publicaciones recomendadas

  • Administrador

co.png

 

La Tribu Corazón Frenético es una tribu primitiva de wolvars ubicada en la Cuenca de Sholazar.

Expulsada de sus tierras por la Plaga antes de la guerra contra el Rey Exánime, esta feroz tribu de wolvar tropezó con la Cuenca de Sholazar, donde tienen la intención de establecer su nuevo hogar. Según Muradin Barbabronce, son bastante vagos acerca de dónde estaban originalmente sus tierras, ya que aparentemente sus nombres para todo en Rasganorte son diferentes a los de las demás razas.

Aunque sus miembros son algunos de los wolvar más calmados en Rasganorte, su naturaleza agresiva los ha enfrentado con las diversas tribus gorloc conocidas colectivamente como los Oráculos.

 

Intendente

bandera-de-cinta.png https://wotlk.ultimowow.com/?npc=31911

 

Base

ubicacion.pngColina Corazón Frenético, en Cuenca de Sholazar.

 

Objetos

Amistoso Venerado Exaltado

https://wotlk.ultimowow.com/?item=41561

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44072

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44064

https://wotlk.ultimowow.com/?item=41723

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44118

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44120

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44116

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44121

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44122

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44117

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44123

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44717

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44073

frenzyheart-tribe-reputation-500x500.png

 

Tarro desagradable

El https://wotlk.ultimowow.com/?item=44717 es un objeto que tiene una duración de 7 días de tiempo real.
Pasado este tiempo en el inventario del personaje, se convertirá en https://wotlk.ultimowow.com/?item=44718.
https://wotlk.ultimowow.com/?item=44718 tiene la chance de contener https://wotlk.ultimowow.com/?item=44719.
 

¿Quiénes necesita la facción Tribu Corazón Frenético?

La Tribu Corazón Frenético ofrece recompensas similares en términos de equipo y patrones que Los Oráculos, pero no tantos objetos de alto estatus como mascotas o la montura de draco verde disponibles a través de Los Oráculos. Su abalorio al alcanzar la reputación de Exaltado, https://wotlk.ultimowow.com/?item=44073, tiene la misma limitación que el abalorio de Los Oráculos en el sentido de que requiere un golpe de gracia para funcionar. Esto puede ser útil para aquellos que se dedican a eliminar en área (AoE) en solitario, pero no es tan útil en juego grupal.

 

Los Joyeros probablemente querrán hacer ambas facciones, ya que la Tribu Corazón Frenético también ofrece dos recetas de Joyería.

 

Tanto la Tribu Corazón Frenético como Los Oráculos ofrecen un pequeño número de logros.

 

Si no estás interesado en ninguna de esas cosas mencionadas anteriormente, trabajar con la Tribu Corazón Frenético probablemente no será una alta prioridad para ti. No hay mucho aquí que contribuya al poder del jugador.

 


 

Los Oráculos son una raza de criaturas reptilianas a menudo referidas como la "siguiente evolución de los murlocs". Se consideran a sí mismos guardianes de la tecnología titánica que permanece en su zona de origen, la Cuenca de Sholazar, aunque es posible que ni siquiera la comprendan completamente.

Se encuentran inmersos en una creciente guerra territorial con los wolvar y su facción, la Tribu Corazón Frenético.


Intendente
bandera-de-cinta.png https://wotlk.ultimowow.com/?npc=31910

 

Base

ubicacion.pngCanope de Hablalluvia, en Cuenca de Sholazar.

 

Objetos

Amistoso Honorable Venerado Exaltado

https://wotlk.ultimowow.com/?item=41567

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44065

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44071

https://wotlk.ultimowow.com/?item=41724

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44110

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44109

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44111

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44112

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44106

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44104

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44108

https://wotlk.ultimowow.com/?item=39878

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44074

oracles-reputation-500x500.png

 

Huevo misterioso

https://wotlk.ultimowow.com/?item=39878 es un objeto que tiene una duración de 7 días de tiempo real.
Pasado ese tiempo en el inventario del personaje, se convertirá en https://wotlk.ultimowow.com/?item=39883.
https://wotlk.ultimowow.com/?item=39883 tiene la chance de contener las mascotas https://wotlk.ultimowow.com/?item=44721https://wotlk.ultimowow.com/?item=39899https://wotlk.ultimowow.com/?item=39898https://wotlk.ultimowow.com/?item=39896 y ¡la montura https://wotlk.ultimowow.com/?item=44707!.

 

¿Quiénes necesita la facción Los Oráculos?

Desde el punto de vista de los jugadores que desean tener la oportunidad de obtener una montura, Los Oráculos te ofrecerán una y la Tribu Corazón Frenético no. No solo tienes una pequeña posibilidad de obtener las https://wotlk.ultimowow.com/?item=44707, sino que también puedes obtener cuatro mascotas compañeras voladoras diferentes: https://wotlk.ultimowow.com/?item=44721https://wotlk.ultimowow.com/?item=39899https://wotlk.ultimowow.com/?item=39898https://wotlk.ultimowow.com/?item=39896 .

 

Los objetos de equipo que obtienes del intendente son decentes para antes de las bandas. El abalorio https://wotlk.ultimowow.com/?item=44074 es de beneficio cuestionable, ya que requiere conseguir el golpe de gracia para restaurar Maná, Ira, Energía o Poder Rúnico.

 

Los Joyeros pueden obtener dos patrones aquí.

Tanto Los Oráculos como la Tribu Corazón Frenético ofrecen un pequeño número de logros.

 

Si no estás interesado en ninguna de esas cosas mencionadas anteriormente, trabajar con Los Oráculos probablemente no será una alta prioridad para ti. No hay mucho aquí que contribuya al poder del jugador.

 


 

Reputación

Al igual que Los Arúspices y Los Aldor, o los Bucaneros Velansagre y el Cártel Bonvapor, la Tribu Corazón FrenéticoLos Oráculos son facciones opuestas, donde ganar reputación con una implica perder reputación con la otra.

Durante la cadena introductoria, tu reputación de facción aumentará primero con la Tribu Corazón Frenético y luego con Los Oráculos. Esto no afectará tu elección final de facción, así que no te confundas. Al final de la cadena, obtendrás la reputación de Honorable con la facción que elijas y Odiado con la otra.

https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28659 tendrá un reinicio diario luego de que hayas completado la misión. Si alguna vez quieres cambiar de facción, regresa con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28659, participa en la batalla y ayuda al representante de facción al que te cambias matando al otro. Si estás cambiando de reputación, no te preocupes por ningún huevo misterioso o frasco repugnante que no haya sido abierto: podrás abrirlo normalmente después de que finalice su ciclo de 7 días.

 


 

¿Cuál facción elegir primero?
Habrá jugadores que querrán alcanzar Exaltado con tanto Los Oráculos como la Tribu Corazón Frenético (ya sea por los logros o por querer recopilar todas las recetas de joyería), así que surge la pregunta natural: ¿Cuál haces primero? No puedes hacer ambos al mismo tiempo y cambiar a uno te hace ser Odiado por el otro.

 

Si este es tu plan, alcanza Exaltado primero con la Tribu Corazón Frenético y luego cambia a Los Oráculos. Solo hay un ítem a considerar con esta decisión, y es el ítem de facción que puedes comprar en Venerado: el https://wotlk.ultimowow.com/?item=44717 de los Corazones Frenéticos y el https://wotlk.ultimowow.com/?item=39878 de Los Oráculos.

Las recompensas de ambas facciones están equilibradas hasta este punto, pero este único ítem está fuertemente sesgado a favor de Los Oráculos.

 

Tanto el https://wotlk.ultimowow.com/?item=39878 como el https://wotlk.ultimowow.com/?item=44717 necesitan 7 días para madurar antes de que puedas ver qué hay dentro, y el https://wotlk.ultimowow.com/?item=44717 solo produce un ítem que realmente podría interesarte: el juguete https://wotlk.ultimowow.com/?item=44719. Los demás ítems son alcohol o pociones que puedes obtener fácilmente en otros lugares. El https://wotlk.ultimowow.com/?item=44717 tiene un 23% de probabilidad de soltar el juguete, así que las probabilidades son buenas de que lo obtendrás bastante rápido si te importa, quizás incluso antes de alcanzar Exaltado.

 

Por otro lado, el https://wotlk.ultimowow.com/?item=39878 de Los Oráculos tiene cinco ítems deseables: cuatro mascotas compañeras y las https://wotlk.ultimowow.com/?item=44707. Las mascotas son todas comerciables, así que puedes vender las extras. La montura tiene una probabilidad de drop baja, así que a menos que tengas una suerte excepcional, probablemente necesitarás abrir muchos huevos para obtener lo que buscas. Dado que solo puedes comprar el https://wotlk.ultimowow.com/?item=39878 como un Oráculo, querrás darte a ti mismo el mayor tiempo posible.

 

Y si ya has alcanzado Venerado con los Corazones Frenéticos, incluso si obtienes el juguete de inmediato, continúa y alcanza Exaltado.

Obtendrás un buen logro al hacer ambas facciones.

 

 


 

Logros

tribu-corazon-frenetico-logro.png

Requisito:
Alcanza la reputación Exaltado con la tribu Corazón Frenético.

 

 

corazon-frenetico-honorario-logro.png

Requisito:
Completa las 8 misiones diarias de los Corazón Frenético

 

 

los-oraculos-logro.png

Requisito:

Alcanza la reputación Exaltado con los Oráculos.

 

 

salvador-de-los-oraculos-logro.png

Requisito:
Completa las 8 misiones diarias de los Oráculos

 

 

mercenario-de-sholazar-logro.png

Requisito:
Alcanza la reputación Exaltado con los Oráculos y la tribu Corazón Frenético.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Cadena de misiones inicial

  1. [76] https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12654
  2. [76] https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12528
  3. Completa ambas para continuar:
  4. Completa ambas para continuar:
  5. [76] https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12532 
  6. Completa ambas para continuar:
  7. [76] https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12536
  8. Completa ambas para continuar:
  9. [76] https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12539
  10. La siguiente misión intercambiará el estado de las facciones:
    Odiado con Tribu Corazón Frenético
    Amistoso con Los Oráculos
    [76] https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12540
  11. [76] https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12570
  12. Completa ambas para continuar:
  13. [76] https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12573
  14. [76] https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12574
  15. Completa ambas para continuar:
  16. [76] https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12577
  17. [76] https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12578
  18. Completa ambas para continuar:
  19. [76] https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12581
  20. Durante la pelea con el Lich, tendrás que elegir qué NPC (ya sea de Tribu Corazón Frenético o Los Oráculos) matar.
    El que no mates será la facción a la que te unirás. Luego, realiza UNA de estas misiones para alinearte con cualquiera de las facciones:

 

Misiones diarias de Tribu Corazón Frenético

Entregar la misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12692 desbloquea:

 

Misiones diarias de Los Oráculos

Entregar la misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12695 desbloquea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Objetivo: Lleva los restos de Brea a Tamara Piñonflojo en la Pista del Lago.

El jugador debe matar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28097 y despojar el ítem https://wotlk.ultimowow.com/?item=38703.


Al matar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28097, aparecerá https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28095 ofreciendo la misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12528.

 

  • Objetivo: Preséntate ante el alto chamán Rakjak en la Colina Corazón Frenético como <el nuevo "esclavo"/la nueva "esclava">.

El jugador debe presentarse ante el https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28082.

 

El jugador debe matar a 8 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28098 y 6 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28096.

 

bookmark (2).png Esta misión dará el objeto https://wotlk.ultimowow.com/?item=38619.

Al utilizarlo, invocará a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28214.

Si pierdes los grilletes, habla con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28138 y te dará unos nuevos.

 

  • Objetivo: Goregek te ha dado un atizador de badanudillos para hacer que la matriarca Callonudillo salga de su escondite. Mata a la matriarca Callonudillo e informa sobre su muerte al alto chamán Rajak en la Colina Corazón Frenético.
  • Objeto provisto: https://wotlk.ultimowow.com/?item=38467

El jugador debe usar  https://wotlk.ultimowow.com/?item=38467 en https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28127 hasta lograr que https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28213 aparezca saliendo de la cueva y matarla.

 

  • Objetivo: Mata 6 avispas del Enjambre Zafiro y 9 zánganos del Enjambre Zafiro para el alto chamán Rakjak en la Colina Corazón Frenético.
  • Objeto provisto: https://wotlk.ultimowow.com/?item=38621

El jugador debe matar a 6 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28086 y 9 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28085.

 

bookmark (2).png Esta misión dará el objeto https://wotlk.ultimowow.com/?item=38621.

Al utilizarlo, invocará a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28215.

Si pierdes la tiza, habla con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28138 y te dará una nueva.

 

  • Objetivo: Llévale el aguijonero de la reina Zafiro al alto chamán Rakjak en la Colina Corazón Frenético.

El jugador debe obtener https://wotlk.ultimowow.com/?item=38477 (Botín de https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28087).

 

Los https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28161 estarán merodeando los alrededores del poblado y se debe usar la https://wotlk.ultimowow.com/?item=38689 para atraparlos.

Una vez atrapados, se debe hacer clic en ellos para obtener https://wotlk.ultimowow.com/?item=38483.

 

  • Objetivo: Encuentra a Serfex bajo las arenas del río sur, mátalo y tráele su garra al alto chamán Rakjak en la Colina Corazón Frenético.

El jugador debe obtener https://wotlk.ultimowow.com/?item=38473 (Botín de https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28083).

 

  • Objetivo: El alto chamán Rakjak en la Colina Corazón Frenético quiere 8 marañas de cristal Trecho Celestial.

El jugador debe obtener 8 https://wotlk.ultimowow.com/?item=38504 (Encontrado dentro de https://wotlk.ultimowow.com/?object=190500).

 

El jugador debe hablar con el https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28298 para realizar el recorrido que lo llevará la zona del Refugio Susurraniebla.
Una vez allí, usar 
https://wotlk.ultimowow.com/?item=38512 para invocar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28216.

 

bookmark (2).png Esta misión dará el objeto https://wotlk.ultimowow.com/?item=38512.

Al utilizarlo, invocará a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28216.

Si pierdes el cuerno, habla con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28138 y te dará uno nuevo.

 

El jugador debe usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=38510 delate del https://wotlk.ultimowow.com/?object=190501.

 

 

  • Objetivo: Vuelve a la Colina Corazón Frenético y habla con el alto chamán Rakjak.

El jugador debe ir a hablar con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28082 en la Colina Corazón Frenético.

 

  • Objetivo: Encuentra un Oráculo Hablalluvia herido para el alto chamán Rakjak en la Colina Corazón Frenético.

El jugador debe encontrar https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28217 y hablar con él para ayudarle.

 

  • Objetivo: Escolta al oráculo Hablalluvia herido hasta el Canope de Hablalluvia y habla con el sumo Oráculo Soo-pinstán.

El jugador debe hablar con el https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28217 y escoltarlo hasta el Canope de Hablalluvia.

 

El jugador debe matar a 10 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28011 y a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28358.

 

bookmark (2).png Esta misión dará el objeto https://wotlk.ultimowow.com/?item=38622.

Al utilizarlo, invocará a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28120.

Si pierdes la bolsa, habla con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28027 y te dará una nueva.

 

  • Objetivo: Recoge 6 de los tesoros que Lafoo encuentre y llévaselos al sumo Oráculo Soo-pinstán en el Canope de Hablalluvia.

El jugador debe buscar puntos brillantes blancos en la zona de la misión y acercar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28120.

https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28120 cavará en la zona con la chance de encontrar tesoros de los que se podrá despojar https://wotlk.ultimowow.com/?item=38575.
https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28120 no siempre encontrará tesoros y existe la chance de que sólo encuentre alimañas.

 

  • Objetivo: El sumo Oráculo Soo-pinstán en el Canope de Hablalluvia quiere que le hagas una oferta de paz al chamán Vekjik y vuelvas con su respuesta.
  • Objeto provisto: https://wotlk.ultimowow.com/?item=40364

El jugador debe interactuar con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28315 y realizarle la oferta.

 

El jugador debe ir a hablar con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28114, en el Refugio Susurraneblina.

 

bookmark (2).png Esta misión dará el objeto https://wotlk.ultimowow.com/?item=38623.

Al utilizarlo, invocará a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28121.

Si pierdes el cristal, habla con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28027 y te dará uno nuevo.

 

  • Objetivo: Mata al señor de la guerra Tartek y recupera el tesoro Susurraneblina para el clamaneblina Soo-papo en el Refugio Susurraneblina.

El jugador debe matar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28105 y adicionalmente, obtener https://wotlk.ultimowow.com/?item=38601 (Encontrado dentro de https://wotlk.ultimowow.com/?object=190578).

https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28105 es invocado y aparecerá cuando el jugador se acerque al https://wotlk.ultimowow.com/?object=190578.

 

  • Objetivo: Mata a 8 arponeros Corazón Frenético y a 6 carroñeros Corazón Frenético para el clamaneblina Soo-papo en el Refugio Susurraneblina.

El jugador debe matar a 8 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28080 y a 6 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28081.

 

  • Objetivo: Vuelve al Canope de Hablalluvia.

El jugador debe ir a hablar con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28027, en el Canope de Hablalluvia.

 

  • Objetivo: Ve al Poblado Caminamoho y habla con Moodle cuando llegues.

El jugador debe ir al Poblado Caminamoho e invocar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28122.

 

bookmark (2).png Esta misión dará el objeto https://wotlk.ultimowow.com/?item=38624.

Al utilizarlo, invocará a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28122.

Si pierdes la bola, habla con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28027 y te dará una nueva.

 

  • Objetivo: Moodle quiere que rescates a 6 de las víctimas Caminamoho en el Poblado Caminamoho, aunque algunas quizás ya no estén vivas.

El jugador debe hablar con 8 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28113 para rescatarlos.

 

  • Objetivo: Moodle quiere que recojas 10 fragmentos de sangrevida, pero no te acerques a la cueva que hay dentro del propio pilar.

El jugador debe obtener 10 https://wotlk.ultimowow.com/?item=39063 (Encontrado dentro de https://wotlk.ultimowow.com/?object=190702).

 

  • Objetivo: Mata a Artruis el Inhumano.

El jugador debe matar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28659.

 

https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28659 se encuentra dentro de la cueva de El Fragmento Hendido, junto con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28668 y https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28667 en cubos de hielo.
Durante la fase 2 del combate contra https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28659https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28668 y https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28667 serán liberados de sus tumbas de hielo y el jugador tendrá que decir a quién matar según la reputación que desee subir:

https://wotlk.ultimowow.com/?object=190777 aparecerá una vez que se haya matado a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28659.

 

Si has matado a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28667:

Desbloquea misión diaria:

 

  • Objetivo: Vuelve a la Colina Corazón Frenético y habla con el anciano Harkek.

El jugador debe ir a hablar con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28138 en la Colina Corazón Frenético.

Si has matado a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28668:

Desbloquea misión diaria:

 

  • Objetivo: Regresa al Canope de Hablalluvia y habla con el sumo Oráculo Soo-pinstán.

El jugador debe ir a hablar con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28027, en el Canope de Hablalluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Misiones diarias de Tribu Corazón Frenético

 

Los https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28161 estarán merodeando los alrededores del poblado y se debe usar la https://wotlk.ultimowow.com/?item=38689 para atraparlos.

Una vez atrapados, se debe hacer clic en ellos para obtener https://wotlk.ultimowow.com/?item=38483.

 

  • Objetivo: Lleva una muestra pura de sangre del Oráculo al altar de Kartak para invocar a Kartak. Con la ayuda de los poderes compartidos de Kartak, mata a 50 de los górlocs Pavesa para el Chamán Jakjek en el Bastión de Kartak.

El jugador debe matar 50 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28112 o https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28111.

Puede matarlos de forma tradicional o bien despojar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39265 de los górlocs pavesa para invocar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28116, en el Altar de Kartak.

https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28116 es un vehículo con varias habilidades que podrá ayudar a matar a los górlocs rápidamente.

 

 

  • Objetivo: Mancha de sangre la hoja de Rejek en los cadáveres de una avispa del Enjambre Zafiro, un destrero Callonudillo y 3 miembros de la tribu Susurraneblinas. Puedes manchar la hoja con sangre de Oráculos Susurraneblina o de guerreros Susurraneblina. Vuelve junto a Rejek a la Colina Corazón Frenético cuando acabes la tarea.
  • Objeto provisto: https://wotlk.ultimowow.com/?item=39577

El jugador debe:
- Matar una https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28086 y usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39577 en el cadáver.

- Matar un https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28096 y usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39577 en el cadáver.

- Matar 3 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28109 o 3 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28116 y usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39577 en el cadáver.

 

  • Objetivo: Recoge 3 esencias del monzón y 3 esencias de la tormenta y llévalas al Santuario de la Tempestad. Vuelve junto a Rejek a la Colina Corazón Frenético con el poder verdadero de la tempestad.

El jugador debe obtener 3 https://wotlk.ultimowow.com/?item=39616 (Botín de https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28862) y 3 https://wotlk.ultimowow.com/?item=39643 (Botín de https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28858).

Luego de obtener las esencias, debe acercarse al Santuario de la Tempestad y dejar que sea golpeado por un rayo que transformará las esencias en https://wotlk.ultimowow.com/?item=39614.

 

  • Objetivo: Consigue explosivos Ventura y Cía. de cualquier unidad de Ventura y Cía. en la Excavación de Timomueca y úsalos para obtener una cabeza de vigía de tormenta. Lleva la cabeza de vigía de tormenta a Rejek en la Colina Corazón Frenético.

El jugador debe obtener https://wotlk.ultimowow.com/?item=39651 (Botín de https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28123 o https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28124).
Con los explosivos, debe matar a un https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28877 y usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39651 en su cadáver.

El explosivo invocará la https://wotlk.ultimowow.com/?object=191179, de la cual se podrá despojar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39667.

 

  • Objetivo: Coge algunas de las trampas de Zepik de su alijo en el Bastión de Kartak. Usando las trampas, mata a 50 de los górlocs Pavesa cercanos y vuelve junto al chamán Jakjek en el Bastión de Kartak.

El jugador debe matar 50 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28112 o https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28111.

Puede matarlos de forma tradicional o bien despojar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39696https://wotlk.ultimowow.com/?item=39697 y https://wotlk.ultimowow.com/?item=39695 (Encontrado dentro de https://wotlk.ultimowow.com/?object=191210)  como ayuda adicional contra los górlocs Pavesa.

 

El jugador debe matar 50 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28112 o https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28111.

Puede matarlos de forma tradicional o bien usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39737 como ayuda adicional contra los górlocs Pavesa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Misiones diarias de Los Oráculos

 

  • Objetivo: El sumo Oráculo Soo-pinstán, del Canope de Hablalluvia, quiere que elijas un compañero para excavar y conseguir 6 tesoros lustroso

El jugador debe hablar con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28027 y obtener la ayuda de un compañero antiguo.
Puede elegir entre https://wotlk.ultimowow.com/?item=38622https://wotlk.ultimowow.com/?item=38623 y https://wotlk.ultimowow.com/?item=38624.

A partir de este punto, la misión es igual a https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12572, donde el jugador deberá llevar al compañero elegido a los puntos brillantes de la zona para obtener 6 https://wotlk.ultimowow.com/?item=38575 de sus excavaciones.

 

  • Objetivo: Consigue un cristal máculo de los wolvar cerca de Retiro Pavesa y llévalo a la Gran Piedra de Rayos para invocar a Soo-brada. Con la ayuda de los poderes compartidos de Soo-brada, mata a 50 de los wolvar Corazón Frenético cercanos, después vuelve junto al Clamarelámpagos Soo-notone en el Retiro Pavesa.

El jugador debe matar 50 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28079 o https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28078.

Puede matarlos de forma tradicional o bien despojar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39266 de los corazones frenéticos y  para convertirse en https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28115, en la Gran piedra relámpago.

https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28115 es un vehículo con varias habilidades que podrá ayudar a matar a los corazones frenéticos.

 

  • Objetivo: Soo-nata quiere que uses los tambores de la tempestad en La Plataforma del Tormentoso y que ayudes a Haifón a devorar 3 aparecidos tormentosos y 3 espíritus acuosos.
  • Objeto provisto: https://wotlk.ultimowow.com/?item=39571

El jugador debe ir hasta la Plataforma del Tormentoso y usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39571 para convertirse en https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28999.

1) Convertido en https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28999 como elemental de agua, debe atacar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28858.
Cuando el https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28858 esté bajo de vida, debe usar la habilidad https://wotlk.ultimowow.com/?spell=52862 para devorarlo y convertirse en https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28985 como elemental de aire.
2) Una vez convertido en elemental de aire, debe atacar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28862.

Cuando el https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28862 esté bajo de vida, debe usar la habilidad https://wotlk.ultimowow.com/?spell=52864 para devorarlo y convertirse en https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28999 como elemental de agua.

Los pasos 1 y 2 deben repetirse hasta haber devorado a 3 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28858 y 3 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28862.

 

  • Objetivo: Soo-nata, en el Canope de Hablalluvia, quiere que hagas sonar la campana de purificación en el Lago Olamarga, el Río Conquista del Invierno y el Corazón del Río, y que mates a los espíritus maléficos que habitan en sus aguas.
  • Objeto provisto: https://wotlk.ultimowow.com/?item=39572

El jugador debe usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39572 en:

- Lago Olamarga para invocar y matar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=29033.

- Corazón del Río para invocar y matar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=29018.

- Río Conquista del Invierno para invocar y matar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=29034.

 

  • Objetivo: Soo-nata, en el Canope de Hablalluvia, quiere que uses el didgeridoo de contemplación en lo alto de El Pilar Iluminado, El Pilar Musgoluz y El Pilar del Trecho Celestial.
  • Objeto provisto: https://wotlk.ultimowow.com/?item=39598

El jugador debe usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39598 en:
- El Pilar Iluminado
El Pilar Musgoluz

El Pilar del Trecho Celestial

- El Pilar Toquesol

 

  • Objetivo: Soo-nata en el Canope de Hablalluvia quiere que vayas a La Plataforma del Tormentoso, al noroeste de El Pedestal de los Creadores y que toques el cuerno de fecundidad cerca de 8 montones de tierra fértil empapada.
  • Objeto provisto: https://wotlk.ultimowow.com/?item=39599

El jugador debe usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39599 en 8 https://wotlk.ultimowow.com/?object=191136.

 

  • Objetivo: Recupera las defensas de cristal en el Retiro Pavesa y utilízalos para matar 50 Corazones Frenéticos wolvar. Cuando acabes, vuelve con Clamarelámpagos Soo-notone en el Retiro Pavesa.

El jugador debe matar 50 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28079 o https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28078.

Puede matarlos de forma tradicional o bien despojar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39693https://wotlk.ultimowow.com/?item=39694https://wotlk.ultimowow.com/?item=39689 (Encontrado dentro de https://wotlk.ultimowow.com/?object=191209)  como ayuda adicional contra los corazones frenéticos.

 

  • Objetivo: Carga el cristal pulido durmiente en El Pilar Sangrevida expuesto. Viaja al Retiro Pavesa y usa el poder que confiere el cristal para matar a 30 de los wolvar Corazón Frenético cercanos. Después habla con el Clamarelámpagos Soo-notone en el Retiro Pavesa.
  • Objeto provisto: https://wotlk.ultimowow.com/?item=39747

El jugador debe matar 30 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28079 o https://wotlk.ultimowow.com/?npc=28078.
Adicionalmente, debe usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39747 en el Cristal Sangrevida para obtener https://wotlk.ultimowow.com/?item=39748.

Puede matarlos de forma tradicional o bien usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=39748 como ayuda adicional contra los corazones frenéticos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Ryuzaki anclado y destacado este/a tema

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...