eg007 Posted January 26 Posted January 26 hola yo jugué en este server pero hace 2 años deje de conectarme ya no existen los personajes ni la cuenta quisiera saber la posibilidad de recuperarlos
Administrador Solution Ryuzaki Posted January 26 Administrador Solution Posted January 26 Hola @eg007 Al menos con el correo de registro que tienes en el foro es posible encontrar 2 cuentas con personajes nivel 80. Te recomiendo usar la herramienta https://ultimowow.com/es/recover con el correo de registro que has usado en el foro para recordar los datos correctos.
eg007 Posted January 26 Author Posted January 26 buenas si ya recupere una cuenta pero intente recuperar otra como insiste varias veces iniciar sesión ya que no recordaba de que correo la había creado por los varios intentos fallido parece que me bloqueo la IP ya no puedo ingresar con ninguna por favor ayúdeme en eso
Administrador Ryuzaki Posted January 26 Administrador Posted January 26 hace 16 minutos, eg007 dijo: buenas si ya recupere una cuenta pero intente recuperar otra como insiste varias veces iniciar sesión ya que no recordaba de que correo la había creado por los varios intentos fallido parece que me bloqueo la IP ya no puedo ingresar con ninguna por favor ayúdeme en eso Si realizas varios intentos de inicio de sesión fallidos, tendrás un bloqueo automático de 10 minutos. Por favor espera ese tiempo y evita intentar iniciar sesión con datos incorrectos.
Recommended Posts