Saltar al contenido
  • 0

Arma de fuego


Miguel

Pregunta

Buenas noches como estan, tengo una duda existe el arma de fuego llamado Rifle de maestro cazador, porque me quiero hacer 29 hunter twink y ese rifle es el ideal segun una guia de wow, y queria saber si existe y donde conseguirla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
Justo ahora, EluneAdore dijo:

Rifle de maestro cazador

Debes completar la cadena de Vega de tuercspina , matar las distintas especies de :

Raptors

Panteras

Tigres

 

Luego matar los jefes de estos 3 .

 

Alfinal te mandan a matar a Bangalash (tigre elite) y podras elegir el item como recompensa

Ese item si o si tiene que cojer el que lo mata? o puede ser cualquiera y despues pasar a mi personaje? osea me refiero si un 80 puede hacer eso y despues pasarme el arma? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 1 hora, Miguel dijo:

Ese item si o si tiene que cojer el que lo mata? o puede ser cualquiera y despues pasar a mi personaje? osea me refiero si un 80 puede hacer eso y despues pasarme el arma? 

todo item de recompensa de mision, se liga al que completo la mision. asi que si, debes hacerla con el cazador twink.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Justo ahora, Vathalion dijo:

todo item de recompensa de mision, se liga al que completo la mision. asi que si, debes hacerla con el cazador twink.

No sabia eso, pero capas pida ayuda con la mision porque para mi es jodido hacerla solo, pero muchas gracias por el dato. y disculpen las molestias nuevamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...