Popular Post zzamuray Posted February 17, 2024 Popular Post Posted February 17, 2024 Personaje afectado : Ninjas motivo : insulto al señor luki buenas tardes , bueno me acaban de reportar el señor llamado luki, ( yo le quiero pedir mil disculpas sinceras al señor luki no volverá a pasar jamás y tampoco no tendré contacto con el porfavor señores gms tengan piedad es la unica cuenta que juego en e este server y me gusta mucho el server. espero su respuesta gracias buenas tardes. Gato Negro, Dkacito, Pinwy and 17 others 7 1 5 2 5
infferno Posted February 17, 2024 Posted February 17, 2024 No eres nuevo ofendiendo en el server. Ojalá te den permaban Gato Negro 1
286maiden Posted February 17, 2024 Posted February 17, 2024 este es el señor que se llama dios a si mismo en cloacas mientras pide disculpas por un reporte jaja
Administrador Torete Posted February 17, 2024 Administrador Posted February 17, 2024 Muevo al foro general. Gato Negro, L3mmy and Pelusete 1 1 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Pelusete Posted February 18, 2024 Posted February 18, 2024 (edited) Gracias @Torete por mover está cómica reclamacion a general. Tienes que estar enfermo para escribir esas cosas, hay límites y tocar la pe*****ia con finalidad de ofender es para preocuparse, si yo fuera tu papá me daría vergüenza ver cómo te expresas. Parece que fuiste baneado y ese nombre Ninja me suena a tóxico en BG y mundo abierto, se siente tan bien como cuando el niño malcriado del barrio recibe una paliza por su mamá. Bye, a buscar otro sv y ojalá te sirva de lección, sería divertido verte hacer otra reclamacion XD Edited February 18, 2024 by Torete Por favor, modera el lenguaje que utilizas en el foro.
Recommended Posts