Publicación popular zzamuray Publicado 17 Febrero Publicación popular Compartir Publicado 17 Febrero Personaje afectado : Ninjas motivo : insulto al señor luki buenas tardes , bueno me acaban de reportar el señor llamado luki, ( yo le quiero pedir mil disculpas sinceras al señor luki no volverá a pasar jamás y tampoco no tendré contacto con el porfavor señores gms tengan piedad es la unica cuenta que juego en e este server y me gusta mucho el server. espero su respuesta gracias buenas tardes. DeadGod, kheint, Zen y 17 otros 7 1 5 2 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Laggard Publicado 17 Febrero Compartir Publicado 17 Febrero Como se pasa de viejo verde a señor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
infferno Publicado 17 Febrero Compartir Publicado 17 Febrero No eres nuevo ofendiendo en el server. Ojalá te den permaban Gato Negro 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
286maiden Publicado 17 Febrero Compartir Publicado 17 Febrero este es el señor que se llama dios a si mismo en cloacas mientras pide disculpas por un reporte jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 17 Febrero Administrador Compartir Publicado 17 Febrero Muevo al foro general. Pelusete, L3mmy y Gato Negro 1 1 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pelusete Publicado 18 Febrero Compartir Publicado 18 Febrero (editado) Gracias @Torete por mover está cómica reclamacion a general. Tienes que estar enfermo para escribir esas cosas, hay límites y tocar la pe*****ia con finalidad de ofender es para preocuparse, si yo fuera tu papá me daría vergüenza ver cómo te expresas. Parece que fuiste baneado y ese nombre Ninja me suena a tóxico en BG y mundo abierto, se siente tan bien como cuando el niño malcriado del barrio recibe una paliza por su mamá. Bye, a buscar otro sv y ojalá te sirva de lección, sería divertido verte hacer otra reclamacion XD Editado 18 Febrero por Torete Por favor, modera el lenguaje que utilizas en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Natsukawa Publicado 22 Febrero Compartir Publicado 22 Febrero Merecido lo tienes. Shindrus 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora