Saltar al contenido

Cambio de nombre y SoloQ


Retired09
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Hola, mi problema es simple pero parece que la solución es compleja. Espero me puedan ayudar.

 

Hice un cambio de nombre y facción. Se supone que, de acuerdo a lo indicado cuando se hace el proceso, los team de arena se borran para poder pasar. Es lo que hice, en 2c2 y 3c3. Soloq no me dejó e hice el cambio igual, ya que me lo permitió. pero ahora resulta que está con el nombre antiguo.

 

El asunto es ese. Quiero o que me borren el bracket 5c5 correspondiente a SoloQ o que sea renombrado al nombre actual de mi personaje. Entiendo que ciertos gm poseen comandos para ingresar en teams de arena y expulsar integrantes de ese modo. Podría intentarse aquello. Lo otro sería más complejo, ya que involucra editar el nombre en la database. Se puede ubicar y actualizarlo manualmente, y el cambio se vería reflejado al reiniciar el reino. Eso sería ya como último recurso, pero por favor, intenten algo. No me sirve que digan "no se puede, saludos". Si fuese por actitudes así, nos quedábamos en las cavernas gente, y llegamos a la luna. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @Retired09

 

Debido a que los teams de SoloQ sólo tienen un miembro, no tienen conflictos con las facciones.
En consecuencia, no se borran en un cambio de facción.

 

Respecto a su nombre, el mismo no se actualiza ni se cambia una vez que ha sido creado.
En SoloQ, su función es sólo un identificador y no generará ningún impedimento para hacer uso del team para anotar a cola de arenas.

 

Puedes realizar, si gustas, una sugerencia respecto al nombre en la sección:
https://foro.ultimowow.com/forum/134-sugerencias-ideas-y-encuestas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué lo cuenta como solución si no solucionó nada?

No debiese ser sugerido, ya un admin conoce un problema. Esto no es un bug grave pero es un error. El simple hecho que me mande a hacer un post como sugerencia es un insulto, sobre todo después de hacer 0 intentos por ver cómo solucionar de verdad el asunto.

 

Me pregunto cuántas de esas 473 soluciones son así como estas, mandar a sugerencias.

 

Gracias por el tiempo. Veré si gasto del mío para hacer una sugerencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...