Jump to content
  • 0

Duda de loot


Nadiel

Question

Esta duda es apartir de una respuesta que se me fue dada en una denuncia.

En esta se menciona que "yo no seria el afectado" en caso de a quien denuncia hubiese ganado el objeto. 

Se trata de https://wotlk.ultimowow.com/?item=47214 el cual estoy buscando para mi dk el cual estoy utilizando una build de full arpen.

Mi personaje es el siguiente: 

https://ibb.co/XC7X491

https://ibb.co/1JV47qZ

Como se puede apreciar no cuento con testamento, escama o un abalorio de arpen aun, no e tenido suerte con ellos por lo que intento ganar el estandarte. pero la respuesta que se me fue dada me hizo entender que no tengo derecho a rolearlo o no debería hacerlo. aunque este sea de menor gs en cuanto a estadísticamente me va mucho mejor a lo que tengo actualmente. 

La respuesta dada fue la siguiente:

https://ibb.co/0s2PqY9

(aclaro, no reclamo por la denuncia, entiendo perfectamente porque fue rechazada, solo quiero saber si sigo intentando ganar el objeto infringiría las normas del servidor)


Edited by Nadiel
agregar mas informacion
Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Administrador

Hola @Nadiel

 

El campo "Personaje afectado" en un caso de robo por Necesidad antes que Codicia, debe ser usado para el personaje que haya perdido el ítem por la tirada de dados incorrecta de otro jugador.
Si tu personaje no es el afectado por dicha acción, no debes ponerlo en dicho campo.

La respuesta dada en la denuncia que has mencionado, hace referencia a dicha acción.
En la denuncia, hay un ganador que ha usado Necesidad de forma correcta y en consecuencia, no hay un personaje afectado a quien hubiese correspondido el ítem.

 

Si por ejemplo, hubiese ganado en dados un personaje en función Sanador o función Tanque, y tu personaje hubiese sido segundo en dados, en ese caso sería correcto que tu personaje sea el afectado.

 

Espero que esta respuesta aclare tu duda.
En caso de que no, ¡no dudes en avisarme!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
hace 4 minutos, Ryuzaki dijo:

Hola @Nadiel

 

El campo "Personaje afectado" en un caso de robo por Necesidad antes que Codicia, debe ser usado para el personaje que haya perdido el ítem por la tirada de dados incorrecta de otro jugador.
Si tu personaje no es el afectado por dicha acción, no debes ponerlo en dicho campo.

La respuesta dada en la denuncia que has mencionado, hace referencia a dicha acción.
En la denuncia, hay un ganador que ha usado Necesidad de forma correcta y en consecuencia, no hay un personaje afectado a quien hubiese correspondido el ítem.

 

Si por ejemplo, hubiese ganado en dados un personaje en función Sanador o función Tanque, y tu personaje hubiese sido segundo en dados, en ese caso sería correcto que tu personaje sea el afectado.

 

Espero que esta respuesta aclare tu duda.
En caso de que no, ¡no dudes en avisarme!

Gracias por la aclaración, ahora comprendo porque "yo no seria el afectado". no porque no pueda rolearlo, si no porque no habría sido a quien le correspondía.  puedo continuar intentando ganarlo tranquilamente

 


Edited by Nadiel
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...