XBOCT Publicado 1 Marzo Publicado 1 Marzo Hola con el permiso estoy intentando abrir mi cuenta llevo tiempo sin abrirla y se me olvido la contraseña fui a recuperar la contraseña y me envía un dirección a mi cuenta d Gmail cuando boy a sitio wep no me deja entrar y cuando reviso me dise q la contraseña a sido reseteada me da mi cuenta con una contraseña y cuando accedo a ella no me deja porfavor si me pudieran ayudar
Administrador Solución Torete Publicado 2 Marzo Administrador Solución Publicado 2 Marzo Hola @XBOCT, Lamento informarte que no podemos entender claramente cuál es el problema adicional debido a cómo lo describes. Sin embargo, comprendemos que no tienes acceso a tu cuenta. Lamentamos informarte que bajo ninguna circunstancia proporcionamos datos de cuentas de usuarios. Te recomendamos que gestiones tu cuenta utilizando nuestro sistema de autogestión y recuperación disponible en este enlace: https://ultimowow.com/es/recover Muevo el tema al foro adecuado. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora