Saltar al contenido

bug de item en icc


Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

personaje afectado:zecta

modalidad: icc 10 n

explicacion:buenas tardes el dia de hoy estaba en una icc 10 n desde 0, salieron unas botas de cuerode caster pollo, al lootear el lider me salia que tenia las casillas llenas, al ver eso revise mi inventario y tenia 5 casillas libres, probamos cerrando el wow borrando cache y desactivando addons para solucionar el problema, al darme trade no funciono denuevo y no me deja tradear el item

pruebas:image.png.d4b27fcd29e8c63c4fc5c4970287e59f.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @djashjdashd

 

El mensaje de error que te aparece con la leyenda "No tienes suficientes espacios libres" puede suceder por varias razones:
1) Como bien lo indica el mensaje, no tienes espacios libres en el inventario para recibir el ítem.

2) Ya tienes en el inventario el mismo ítem y es un ítem del tipo "Único" del cual no puedes tener 2 a la vez.

 

He revisado tu inventario y ya tienes unas https://wotlk.ultimowow.com/?item=50783.
Siendo que éste objeto tiene la característica de "Único", no es posible que puedan entregarte otro a través de comercio o maestro despojador.
En caso de que no lo encuentres a simple vista, por favor revisa tu banco y sus bolsas hasta que puedas encontrarlo.

 

Recuerda esta situación para casos futuros con objetos que tengan la calidad "Único".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...