djashjdashd Posted March 2, 2024 Posted March 2, 2024 personaje afectado:zecta modalidad: icc 10 n explicacion:buenas tardes el dia de hoy estaba en una icc 10 n desde 0, salieron unas botas de cuerode caster pollo, al lootear el lider me salia que tenia las casillas llenas, al ver eso revise mi inventario y tenia 5 casillas libres, probamos cerrando el wow borrando cache y desactivando addons para solucionar el problema, al darme trade no funciono denuevo y no me deja tradear el item pruebas:
Administrador Solution Ryuzaki Posted March 2, 2024 Administrador Solution Posted March 2, 2024 Hola @djashjdashd El mensaje de error que te aparece con la leyenda "No tienes suficientes espacios libres" puede suceder por varias razones: 1) Como bien lo indica el mensaje, no tienes espacios libres en el inventario para recibir el ítem. 2) Ya tienes en el inventario el mismo ítem y es un ítem del tipo "Único" del cual no puedes tener 2 a la vez. He revisado tu inventario y ya tienes unas https://wotlk.ultimowow.com/?item=50783. Siendo que éste objeto tiene la característica de "Único", no es posible que puedan entregarte otro a través de comercio o maestro despojador. En caso de que no lo encuentres a simple vista, por favor revisa tu banco y sus bolsas hasta que puedas encontrarlo. Recuerda esta situación para casos futuros con objetos que tengan la calidad "Único".
djashjdashd Posted March 2, 2024 Author Posted March 2, 2024 si a solucone muchas gracias <3 Ryuzaki 1
Recommended Posts