Saltar al contenido

Me banearon la cuenta por denunciar a la guild HOLIWOD jajajajjajaja


milenk

Publicaciones recomendadas

estoy intentando abrir mi cuenta de wow normalmente como siempre pero no me deja.. justamente cuando acabo de denunciar a la guild de cubanos de WOLIWOD.. se q tienen un gm en esa guild en muchas otras tantas en las q estube y nunca me paso algo asi.. espero q alguien gm vea esto y me desbloquee la cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Marez2667,
 

Ningún MJ de UltimoWoW se dedica a jugar, al menos no de forma activa, y sus cuentas de MJ existen exclusivamente para trabajar, absolutamente nada más. Es una ofensa grave la falsa acusación que estás realizando, además de una muy grave falta a las normas, especialmente considerando que te veo conectado en este momento en el juego, y no has tenido la intención de borrar o editar una barbaridad como ésta.

 

La acción de expulsarte de una banda no es una falta a nuestras normas si no implica que te hayan dejado fuera de un loot del cual hayas participado y había objetos que podrían haber sido una mejora.

No tenemos ninguna afinidad particular con ningún país y salvo que sea necesario para una consulta o asistencia a un usuario, no realizamos seguimiento del país de origen de los miembros de la comunidad.

Creo que tu desconocimiento de nuestras normas y/o quizás el hecho de que seas una persona que tiende a creer todo lo que le dicen lo que te ha llevado a pensar de tal manera.


Tras revisar tu historial, tampoco fuiste baneado por fallos de contraseña, y no, no existe ninguna sanción en tu historial, por lo que desconozco qué te ha sucedido, pero puedes estar seguro de que fue un error de tu parte. Dicho esto, ahora sí, y con motivo, lamento informar que has sido baneado y expulsado permanentemente de la comunidad, puesto que una acusación así es la sanción que amerita, puedes revisarla aquí, en la norma 4: 

 

Te adjunto, además, una conversación que tienes con la Administradora Ryuzaki el pasado 27 de noviembre del 2023, prueba clara de que no es la primera vez que te sucede que no puedas conectar al juego:
image.png?ex=65f6a141&is=65e42c41&hm=f59

 

Supongo que probablemente has tenido un problema similar y por alguna razón que desconocemos, has decidido acusarnos falsamente.

En aquella ocasión no brindaste respuesta al miembro del equipo y la razón de tus problemas de conexión es desconocida para nosotros ante la ausencia de información por tu parte.

Igualmente, como he mencionado anteriormente, tu personaje estaba conectado en el reino y tu historial de sanciones (el cual pudiste haber visitado en nuestro sitio) estaba limpio, lo que en definitiva hace a esta acusación aún más inverosímil.

 

En conclusión:
1) No existía ninguna sanción y tu personaje estaba conectado, lo que indica que no había ningún problema o impedimento para hacer uso de tu cuenta.

2) Tu denuncia de foro era completamente inválida empezando por el formato, por lo que no iba a ser siquiera considerada.

Cabe aclarar que realizar denuncias a otros jugadores es una acción disponible para todos los usuarios y no implica ningún tipo de repercusión para el denunciante salvo que el mismo esté incumpliendo alguna de nuestras normas.
El único requisito excluyente por nuestra parte es cumplir con el formato y las pruebas adecuadas que demuestren de forma correcta la acción denunciada.

3) Parece que tienes problemas de conexión con el servidor en ocasiones y suponemos que ha sucedido un problema similar, sólo que esta vez has decidido adjudicarlo a una acusación sin fundamento hacia UltimoWoW.

 

Lamentablemente, has creado esta publicación, ¿Por qué motivo? Lo desconocemos pero las acusaciones realizadas aquí son una falta a nuestras normas y esta acción lamentablemente si ha conllevado una sanción.

En otras palabras y de forma resumida y sencilla, tú y sólo tú has provocado esta sanción debido a las acusaciones falsas y graves hacia UltimoWoW, detalladas en nuestra norma 4.


Te aconsejo que, en el futuro, utilices el sentido común dondequiera que vayas, no puedes simplemente lanzar acusaciones sin sentido ni fundamento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Ryuzaki bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...