Saltar al contenido
  • 0

Duda


Herreraelieter

Pregunta

Hola estaba leyendo las reclamaciones y tal de babeos y encontré algunas cosas q no entiendo la verdad intento siempre mantenerme bajo el cumplimiento de las reglas así q x eso me informo y pregunto ok.       Bueno liso era saber q es wintrade  y a q se refieren cuando dicen compartir cuenta  esas son mis dudas c el momento saludos ha y otra cosa xf q alguien me explike xq el addon questie no me funciona me dice q la versión no es aseptada  ya intente descargar varias pero ninguna me funciona de ser posible q me digan si es algún problema con el addon o si saben q version tengo q buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Herreraelieter

 

Tienes varias consultas que iré respondiendo de forma numerada:
1) ¿Qué es wintrade?
Wintrade es la acción de arreglar de antemano el resultado de una arena entre 2 equipos.
En vez de jugar de forma competitiva, 2 equipos deciden "amigarse" para dejar ganar a uno de ellos y así conseguir índice suficiente para obtener objetos PvP.

 

2) ¿Qué es compartir cuenta?

Compartir cuenta es confiarle tu nombre de usuario y contraseña a otra persona y que haga uso de tu cuenta.
Las cuentas creadas en nuestra comunidad son personales y no deben ser compartidas. Cualquier falta a las normas realizada que cause la sanción de una cuenta no podrá ser justificada por haberla compartido.
Por ello, se aconseja encarecidamente no compartirlas o prestarlas, dado que si un tercero comete alguna falta a nuestras normas, el afectado final será el dueño de la cuenta.

 

3) ¿Por qué no funciona el addon Questie?
Los addons se diseñan por expansión y cumplir con dicha expansión es un requisito excluyente dado que los programan en base a las funciones existentes en cada expansión.
Hasta donde sabemos, no existe versión del addon que sea compatible con la expansión 3.3.5a.
Para que exista, un usuario conocedor del lenguaje de programación lua debería trabajar en crear el código necesario para que sea compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...