Saltar al contenido
  • 0

Disparo en el cazador


Nadiel

Pregunta

Buenas tardes, tengo una duda sobre algo que e estado notando y me gustaría que me ayudasen a aclararla. 

¿Es necesario preocuparse por el auto ataque del cazador y/o el disparo automático? Es decir, ¿funciona de forma correcta?

he notado que en expansiones anteriores a estado presentando un bug el cual entorpece el disparo del cazador, normalmente en anteriores expansiones se buscaba mejorar dicho bug utilizando una macro (!disparo automático) para que esto no pasara y quisiera saber si es necesario seguir utilizando esta macro para que funcione de forma correcta o no existe este problema en el servidor. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

Bien, acabo de realizar un testeo de mi aseveración y me percato que estaba equivocado.
El disparo firme no frena los golpes blancos, pero sí debes permanecer quieto para poder soltar tu disparo automático:

 

En el minuto 0:27 se puede apreciar como en el AddOn Kharthus's Hunter Timers marca un tiempo de cd para el disparo automático de 0.5 segundos.

En ese mismo instante procedo a castear disparo firme (tiempo de casteo: 1.5 segundos)

En el minuto 0:28 se puede ver como la fleca del golpe automático sale y le cae al objetivo pero yo sigo casteando el disparo firme.

Minuto 0:29 se gatilla el disparo firme y le alcanza al objetivo.

 

Tu pregunta no la logro entender bien pero adicional a ello, en el minuto 0:33 procedo a caminar teniendo un cd del disparo automático de 0.06

Empiezo a spamear habilidades instantaneas (https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20903 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53209) pero el disparo automático sigue pausado en 0.0.

En el minuto 0:40 me quedo quieto para que el disparo automático se reanude.

No se disparó tampoco durante el salto de la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=57635.

 

Espero haberte ayudado porque la pregunta no la termino entendiendo bien.

 

Link del video

 

AddOn utilizado para ver el disparo automático

Te marca más habilidades o procs pero yo uso WeakAuras asi que desactivé todos los demas  timers para solo apreciar el disparo automático. Suerte
 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Con dar click derecho sobre el objetivo o lanzarle un ataque (quimera, puntería, picadura, firme, silenciador) tu personaje entrará en combate y empezará su disparo automático.

Ahora suele pasar que el castear el disparo firme frena la acción de ataque automático el cual se reanuda terminado el casteo del firme.

 

Lo que hacen algunos cazadores para no frenar el disparo y no perder golpes blancos por moverse es usar un addon que te marca cada cuánto metes tu golpe blanco con una barra blanca pequeña, así sabrás cuando metiste tu golpe y no frenas la acción de golpe automático cuando te falte 0.5s o menos.

Suerte.

 

Nota: El nombre del AddOn no lo tengo a la mano.


Editado por Pelusete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Creo que ya entendí tu pregunta, hay algunos servers que pueden realizar golpes automáticos mientras castean hechizos por eso muchas guías de otros servidores consideran https://wotlk.ultimowow.com/?item=47477 como un BiS para el chamán elemental y sobretodo mejora porque pueden golpear y, realmente roto, acumular cargas con los golpes mientras castean hechizos. Acá no pasa eso, no puedes golpear mientras casteas hechizos, para esta clase en partícular, como el disparo firme. Ahora déjame testear si el tiempo de casteo del firme cuenta como tiempo de 'cd' para el golpe blanco o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...