Asmongor Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo (editado) Buenas al Servicio técnico del Ultimowow, quería reportar un problema de un amigo que no le deja entrar al server, intentamos muchas cosas, cambiamos el realmlist, usamos vpn, usamos todo tipo de datos móviles y frecuencias móviles, borramos caches y nada Otra cosa es que cuando intenta entrar sale como si no estuviera conectado a Internet, inclusive cambiando el realmlist por otro no lo deja entrar También podría ser que mi amigo uso el mismo realmlist en un cliente se wow que ya tenia un server predefinido por un programa que necesitaba para ingresar a dicho server, pero ni eso, por favor necesito una solución para este problema Editado 17 Marzo por Asmongor
Administrador Solución Torete Publicado 17 Marzo Administrador Solución Publicado 17 Marzo Hola @Asmongor, Cualquier error que tenga tu amigo está contemplado aquí: Lamento no poder proporcionarte una respuesta más específica. Los errores que podrían ocasionar ese problema son diversos, y además, no estás proporcionando mucha información para entender mejor lo que ha sucedido. Por ejemplo, si tu amigo llegó a conectar alguna vez a UltimoWoW. Es importante considerar estas guías para encontrar una solución al problema, ya que los factores que pueden influir en que tu amigo no pueda establecer una conexión exitosa son varios. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora