Saltar al contenido

No puedo cambiar el realm list


Polow
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, tengo un problema para cambiar el realm, llevo rato intentan cambiar el real de Ultimo WoW por el de Warmane, pero aun que cambie el realm no logro hacer que se mantenga, siempre que lo cierro y entro a WoW e intento Logearme, el realm se vuelve a poner al de Ultimo WoW, quisiera saber que puedo hacer ya que solo quiero poder jugar WoW en español latino. muchas gracias, y disculpen el atrevimiento

PD: tambien intente pasar el archivo esMX a la carpeta de Warmane y al intentar logear tampoco pude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @Polow

 

Dado que ya has intentado un cambio manual, te propongo que reemplaces directamente el archivo realmlist por éste: 

https://www.mediafire.com/file/ko6iq3fae0vxe4u/realmlist.wtf/file

 

En caso de que esta alternativa no funcione, tendrás que considerar descargar un cliente nuevo.
Es importante destacar que existen clientes modificados que ya tienen integrado un realmlist que no puede ser cambiado o modificado por el usuario y si éste es el caso, no tendrás más opciones que descargar un cliente que no tenga esta modificación y permita usar cualquier realmlist de tu preferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...