Saltar al contenido

Una duda a todos o a los admin


ITACHI12

Publicaciones recomendadas

Quiero saber porque la gente no se da cuenta no dejan subir por dual se puede decir así porque son niño de 3 años echando culpa a trochemoche a cualquiera q realidad no le sirve venga uno 6.2 porque le salió de los ***** denunciarte a pesar q a los de mas te aceptaron q relajeas por ello staff tienen ver bien esas denuncias también pónganse en los pies del acusado si el no tiene culpa porque vienen cobardes q son q no tienen nada q hacer y te denuncias por solo arruinarte atrasarte no lo digo por mi lo digo por muchos estoy seguro lo q quiero decir con estas palabras q se agregue en la reglas de loot de mazmorras 5jugadores q cuando es un ítem alguien le sirve para dual q no sea motivo denuncia no esta ninjiando y q codicia solo se de a ítem q no sirve a ninguno de la banda ni para dual asi estuviera ahorrando denuncias falsa q lo q hacen es perjudicar a los demás jugadores es lo  mismos q un pj 80 de 6k gc vaya a Tanaris, Zul Drak o a Peninzula fuego infernal solo por el motivo de molestar y campiar a los low esa gente q denuncian sin sentido a cualquiera dio need por dual y q uno le da la gana y lo denuncia por perjudicarlo. Segundo punto no es q estoy ofendiendo yo digo mi opinión ya esta bueno ya de q ellos salgan con la suya por esas ridiculeces espero q algunos de los jugadores q estén acá puedan escuchar decir q es verdad lo q yo digo y q este de acuerdo conmigo. Uno de los ejemplos de lo q digo es esta denuncia se la rechazaron porque no cumplen lo requisitos pero aun staff revisen bien motivo del denunciante y q los otros del grupo puedan exponer y ayudar al denunciado decir q no son testigos de nada y q ellos le dijeron q si relojiara por ello pordonen por mi vocabulario pero me indigna y me de este tipo de gente q son mas toxica,  este es el ejemplo: 

 


Editado por ITACHI12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los administradores tienen que ser imparciales y/o lo mas objetivos posibles. Si tuvieran que ponerse en el papel de cada denunciante, por cada denuncia, por cada item... seria insalubre. Hay reglas dentro y fuera del juego, si anotaste de DPS (main) no podes tirar dados por HEAL (dual), asi al que si le corresponda sea iLevel alto. En ese caso, te queda hablarle por privador y preguntarle si te lo daria (luego de la tirada de dados claro).

 

Pensalo asi, tenes que hacer un tramite en la vida real. Ese tramite requiere un formulario... si no lo tienes y pretenedes que tu tramite siga curso, lo mas probable es que te digan: "Completa este formulario y volve". Aca es lo mismo.

Main (Behezon): Sacer Disci - 6.2 | Alter (Behezito): DK Profano DPS - 6.0 | Alter (Beheal): Dudu Heal - 5.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

¡Hola @ITACHI12!

 

El jugador al que buscas defender lleva ya 2 sanciones.
Su primera denuncia es:

 

En esta denuncia, ha hecho mal uso de Necesidad afectando de forma directa a otro jugador y en donde puede apreciarse que el denunciante intentó resolver el problema de manera amistosa.
Sin embargo, el jugador al que defiendes respondió "has lo que quieras, sera la primera y solo sera advertencia".
Su mensaje indica claramente que tenía conocimiento de que la acción era incorrecta, de que ha afectado a otro jugador y no le dio importancia, citando que una de las posibles sanciones es una advertencia.
Dado que quedó demostrado que era consciente de sus acciones y de la falta cometida, la advertencia era innecesaria y se aplicó directamente la primera sanción con retirada de ítems.

 

Su segunda denuncia es:

 

En esta denuncia hizo mal uso de Necesidad antes que codicia 2 veces.
En su reclamación, alega que preguntó si podía usar Necesidad pero no tiene validez si no hay pruebas que confirmen que realmente haya sucedido de tal manera.

Y aunque haya sucedido, la aceptación del resto de los miembros del grupo debe suceder por unanimidad, no por mayoría.

 

Cabe destacar que una tercera denuncia por robo de ítems en cualquier modalidad conllevará una sanción permanente.

 


 

El uso permitido de Necesidad antes que Codicia ya está establecido en nuestras normas y no es correcto pedir que se cambie o modifique de manera subjetiva porque conoces alguien que haya sido afectado.

Adicionalmente, tu pedido de que se acepte otro uso para un dual no es viable debido a que se perdería la prioridad establecida por las funciones del Buscador de mazmorras y un jugador común no puede confirmar que dicho dual existe, dando lugar a engaños donde los usuarios abusarán de justificarse con duales que pueden ser inexistentes.


Al igual que con otras condiciones, como utilizar con el formato correcto de reclamación, el jugador debe cumplirlo como el resto de miembros que hayan tenido una sanción aplicada por una falta a nuestras normas.

Si su primera reclamación ha sido rechazada, el jugador dispone de la información y herramientas necesarias para volver a realizar una reclamación con el formato correcto.

 

Es fundamental que todos los miembros sigan las normas y los formatos establecidos de manera equitativa, y la solicitud de un trato especial no es justo, saludable ni adecuado para el funcionamiento de nuestra comunidad.

Lamentablemente, ha sido elección del jugador faltar a las normas a pesar de que ha demostrado tener conocimiento de las mismas así como también ignorar nuestras indicaciones para realizar una reclamación dado que se le informó, a través de Discord, los pasos a seguir para realizar una reclamación correcta.

 

Finalmente, tu publicación se dará por concluida y cerrada con esta respuesta, dado que busca tratamientos que no son parte de nuestro objetivo así como también que no se respeten las normas establecidas.
Te dejamos como consejo que ayudes a tus amigos y/o conocidos a tener conocimiento de nuestras normas para respetarlas adecuadamente y así evitar cualquier tipo de sanción a futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Ryuzaki bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...