Saltar al contenido

Eror con mi set


frankito
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches, tengo un problema con el bonus de mi set inalcanzable del chaman, tenia mis 4 piezas y me tomaba bien el bonus y ayer hice un trasmog lo cual provoco que mi bonus de la cuarta pieza no la tomara y ahora no me sale, me podrian ayudar porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, frankito dijo:

hola buenas noches, tengo un problema con el bonus de mi set inalcanzable del chaman, tenia mis 4 piezas y me tomaba bien el bonus y ayer hice un trasmog lo cual provoco que mi bonus de la cuarta pieza no la tomara y ahora no me sale, me podrian ayudar porfavor

Amigazo, eso es solo un bug visual. Si efectivamente son 4 piezas del mismo tier si está funcionando 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

¡Hola @frankito!

 

Debes tener en cuenta que el efecto de Transfiguración de las partes de un set provocará un efecto visual donde los bonus de piezas se verán en gris.

Mientras cumplas con tener la cantidad de piezas de cada bonus, el bonus estará activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma efectiva para confirmar que se te activa el bonus es usar WeakAuras, NeedToKnow o TellMeWhen que te avisaran cuando se activa tu bono de 4 tiers de Chamán, a pesar de que te aparece en plomo. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...