Saltar al contenido

No puedo acceder al servidor de juegos


momo1988

Publicaciones recomendadas

Buenos dias tengo un problema al ingresar al servidor, conecta todo normal me sale el mensaje "Accediento a n servidor de juegos" y se queda cargando un rato, luego me sale la pantalla de reinos, escojo el Bennu y me salta nuevamente el mensaje de "Accediendo a un servidor de juegos" y de nuevo a la pantalla de reinos y continua el mismo ciclo 

image.png.c78a3de155fc8dc96fef6ae98427cc2e.pngimage.png.857b90a59fe3d822ce701e7b785a2bec.pngimage.png.45cba672b885ffeb6025a84bc46d86e8.png

 

Por favor si me pueden ayudar a solcionar el problema. Muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2024 a las 17:00, ReyDavid dijo:

Hola, me daba mucho el problema y la mejor forma de solucionarlo es cerrar el juego, desactivar y activar la conexión y volver a entrar, si no te funciona es por problemas de conexion

Tienes razon, hoy lo probe con otra conexion a internet y entro sin problemas, probare cuando este usando la otra conexion a desactivar el wifi, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2024 a las 6:16, momo1988 dijo:

Tienes razon, hoy lo probe con otra conexion a internet y entro sin problemas, probare cuando este usando la otra conexion a desactivar el wifi, muchas gracias

Estoy intentando acbrir el juego con otra conexion (en oteo lugar) y no accede, probe restableciendo el DNS y otras soluciones que dan en otros foros, pero aun no puedo acceder desde esta ubicacion, alguna solucion por favor. Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...