Jump to content

No puedo acceder al servidor de juegos

Recommended Posts

Posted

Buenos dias tengo un problema al ingresar al servidor, conecta todo normal me sale el mensaje "Accediento a n servidor de juegos" y se queda cargando un rato, luego me sale la pantalla de reinos, escojo el Bennu y me salta nuevamente el mensaje de "Accediendo a un servidor de juegos" y de nuevo a la pantalla de reinos y continua el mismo ciclo 

image.png.c78a3de155fc8dc96fef6ae98427cc2e.pngimage.png.857b90a59fe3d822ce701e7b785a2bec.pngimage.png.45cba672b885ffeb6025a84bc46d86e8.png

Por favor si me pueden ayudar a solcionar el problema. Muchas gracias.

Posted

Hola, me daba mucho el problema y la mejor forma de solucionarlo es cerrar el juego, desactivar y activar la conexión y volver a entrar, si no te funciona es por problemas de conexion

Posted
En 13/4/2024 a las 17:00, ReyDavid dijo:

Hola, me daba mucho el problema y la mejor forma de solucionarlo es cerrar el juego, desactivar y activar la conexión y volver a entrar, si no te funciona es por problemas de conexion

Tienes razon, hoy lo probe con otra conexion a internet y entro sin problemas, probare cuando este usando la otra conexion a desactivar el wifi, muchas gracias

Posted
En 19/4/2024 a las 6:16, momo1988 dijo:

Tienes razon, hoy lo probe con otra conexion a internet y entro sin problemas, probare cuando este usando la otra conexion a desactivar el wifi, muchas gracias

Estoy intentando acbrir el juego con otra conexion (en oteo lugar) y no accede, probe restableciendo el DNS y otras soluciones que dan en otros foros, pero aun no puedo acceder desde esta ubicacion, alguna solucion por favor. Muchas gracias. 

Posted
En 19/4/2024 a las 6:16, momo1988 dijo:

Denada:3