momo1988 Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril Buenos dias tengo un problema al ingresar al servidor, conecta todo normal me sale el mensaje "Accediento a n servidor de juegos" y se queda cargando un rato, luego me sale la pantalla de reinos, escojo el Bennu y me salta nuevamente el mensaje de "Accediendo a un servidor de juegos" y de nuevo a la pantalla de reinos y continua el mismo ciclo Por favor si me pueden ayudar a solcionar el problema. Muchas gracias.
ReyDavid Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril Hola, me daba mucho el problema y la mejor forma de solucionarlo es cerrar el juego, desactivar y activar la conexión y volver a entrar, si no te funciona es por problemas de conexion
momo1988 Publicado 19 Abril Autor Publicado 19 Abril En 13/4/2024 a las 17:00, ReyDavid dijo: Hola, me daba mucho el problema y la mejor forma de solucionarlo es cerrar el juego, desactivar y activar la conexión y volver a entrar, si no te funciona es por problemas de conexion Tienes razon, hoy lo probe con otra conexion a internet y entro sin problemas, probare cuando este usando la otra conexion a desactivar el wifi, muchas gracias ReyDavid 1
momo1988 Publicado 25 Abril Autor Publicado 25 Abril En 19/4/2024 a las 6:16, momo1988 dijo: Tienes razon, hoy lo probe con otra conexion a internet y entro sin problemas, probare cuando este usando la otra conexion a desactivar el wifi, muchas gracias Estoy intentando acbrir el juego con otra conexion (en oteo lugar) y no accede, probe restableciendo el DNS y otras soluciones que dan en otros foros, pero aun no puedo acceder desde esta ubicacion, alguna solucion por favor. Muchas gracias.
ReyDavid Publicado 18 Septiembre Publicado 18 Septiembre En 19/4/2024 a las 6:16, momo1988 dijo: Tienes razon, hoy lo probe con otra conexion a internet y entro sin problemas, probare cuando este usando la otra conexion a desactivar el wifi, muchas gracias Denada:3
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora