Saltar al contenido

Addon para autoataque


zereno
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Ya que Quartz no me muestra la off hand (incluso se bugea) busqué este y no me lo toma el juego porque esta desactualizado. No se si en esta sección es donde debo publicar esto pero no me ubique dónde es. Si lo pueden arreglar seria genial. Mientras buscare otro que funcione con el cliente del servidor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahí si funciona el addon. Lo que si es que se queda como bugeado y solo se ve la main-hand o la off-hand con el warrior. Si esta atacando en automático no pasa nada pero cuando empiezo a usar habilidades solo marca una de las dos. No se si tenga que ver el testa o si es un problema del addon. Sucede que cuando se activa testa solo se ve visualmente el arma de la primera mano y cuando termina la transformación igual sigue viéndose solo el arma de la primera mano. Quizá tenga que ver pero paso el dato igual. A mi me sirve ver si tengo las 2 armas puestas porque situacionalmente cuando uso algún defensivo tengo que cambiar a escudo y espada y luego volver a las 2 armas para seguir con el dps.

 

El addon al menos cumple su función sea que se ve al menos una de las dos manos. Creo que afecta más si las armas tienen mas diferencia de velocidad de ataque entre sí como en el caso de las armas de picaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, zereno dijo:

Bueno ahí si funciona el addon. Lo que si es que se queda como bugeado y solo se ve la main-hand o la off-hand con el warrior. Si esta atacando en automático no pasa nada pero cuando empiezo a usar habilidades solo marca una de las dos. No se si tenga que ver el testa o si es un problema del addon. Sucede que cuando se activa testa solo se ve visualmente el arma de la primera mano y cuando termina la transformación igual sigue viéndose solo el arma de la primera mano. Quizá tenga que ver pero paso el dato igual. A mi me sirve ver si tengo las 2 armas puestas porque situacionalmente cuando uso algún defensivo tengo que cambiar a escudo y espada y luego volver a las 2 armas para seguir con el dps.

 

El addon al menos cumple su función sea que se ve al menos una de las dos manos. Creo que afecta más si las armas tienen mas diferencia de velocidad de ataque entre sí como en el caso de las armas de picaros.

la mejor solucion es que descargues parche de idioma ingles asi no encontraras bug, pasa que como esos addons son en ingles al traducir el juego algunas cosas de ellos eso hace que se bug, por ejemplo ami se me bugeaba el skada, el dbm y muchos addonns mas y ahora que tengo el wow en idioma ingles no me pasa eso, eso te recomendaria yo. claro si no se te dificulta jugar con el idioma en ingles xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...