ozuu Posted May 8, 2024 Posted May 8, 2024 Llevo como un mes jugando a ultimowow y desde el primer día hasta hora estoy votando en todos los enlaces menos en Gtop100 ya que no funciona y mira que lo pruebo cada día, podrían arreglar este problema? gracias.
1 ozuu Posted May 8, 2024 Author Posted May 8, 2024 Vale ya comprobé y es culpa mía es por tener bloqueadores de anuncios en chrome y al probarlo en el microsoft edge me funcionó a la primera, gracias y losiento por las molestias, un saludo.
0 Administrador Ryuzaki Posted May 8, 2024 Administrador Posted May 8, 2024 Hola @ozuu He realizado la prueba de votar luego de leer tu publicación y ha funcionado de forma correcta:
0 ozuu Posted May 8, 2024 Author Posted May 8, 2024 pues no se que hago mal me sale un captcha de elegir la foto que contienen unas piedras y cuando la acierto no hace nada.
Question
ozuu
Llevo como un mes jugando a ultimowow y desde el primer día hasta hora estoy votando en todos los enlaces menos en Gtop100 ya que no funciona y mira que lo pruebo cada día, podrían arreglar este problema? gracias.
3 answers to this question
Recommended Posts