Saltar al contenido

Error "Esta cuenta se ha cerrado y ya no está disponible"

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cada vez que intento entrar me sale ese error. Mi nombre de usuario es *****. No puedo entrar en el juego y tampoco en la página de Ultimo Wow.  Está descartado un error en el usuario o en la contraseña (los tengo anotados aparte y nunca me ha pasado esto) . NO es una restricción temporal por haber colocado una contraseña errónea. No he cometido ningún error al intentar entrar en el juego. Llevo tres días, intentándolo cada 12 horas, y nada. Ya he borrado las carpetas caché y WTF sin que solucionen nada.  Ruego que no me den la respuesta convencional que dan a otros que han posteado este error, no es mi caso. Repito, no puedo entrar ni al juego ni a la página. Ruego revisen y me den alguna solución a esto.

Publicado (editado)

Ahora a la página puedo entrar, pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error cuando quiero entrar en el juego.

He intentado loguear varias veces y nada. Espero los 10 minutos de rigor por si es un baneo temporal, pero nada.

Sigo sin poder jugar.

Editado por Aporreo
  • Administrador
Publicado
hace 5 horas, Abiatar dijo:

me pasa lo mismo 

Por favor, abre un nuevo tema para solicitar asistencia. No uses los temas de otros, ya que este tema está marcado como resuelto.
En cualquier caso, si te sucede lo mismo, lee las respuestas que le dimos.

• Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...