Aporreo Publicado 10 Junio Publicado 10 Junio Cada vez que intento entrar me sale ese error. Mi nombre de usuario es *****. No puedo entrar en el juego y tampoco en la página de Ultimo Wow. Está descartado un error en el usuario o en la contraseña (los tengo anotados aparte y nunca me ha pasado esto) . NO es una restricción temporal por haber colocado una contraseña errónea. No he cometido ningún error al intentar entrar en el juego. Llevo tres días, intentándolo cada 12 horas, y nada. Ya he borrado las carpetas caché y WTF sin que solucionen nada. Ruego que no me den la respuesta convencional que dan a otros que han posteado este error, no es mi caso. Repito, no puedo entrar ni al juego ni a la página. Ruego revisen y me den alguna solución a esto.
Administrador Torete Publicado 10 Junio Administrador Publicado 10 Junio Hola @Aporreo, Por favor, únete a nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/ultimowow Solicita asistencia en el canal de texto #asistencia y conéctate al canal de audio Asistencia. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solución Torete Publicado 10 Junio Administrador Solución Publicado 10 Junio Resuelto. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Aporreo Publicado 10 Junio Autor Publicado 10 Junio (editado) Ahora a la página puedo entrar, pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error cuando quiero entrar en el juego. He intentado loguear varias veces y nada. Espero los 10 minutos de rigor por si es un baneo temporal, pero nada. Sigo sin poder jugar. Editado 10 Junio por Aporreo
Administrador Torete Publicado 11 Junio Administrador Publicado 11 Junio Resuelto. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 28 Junio Administrador Publicado 28 Junio hace 5 horas, Abiatar dijo: me pasa lo mismo Por favor, abre un nuevo tema para solicitar asistencia. No uses los temas de otros, ya que este tema está marcado como resuelto. En cualquier caso, si te sucede lo mismo, lee las respuestas que le dimos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas