Jump to content

farmeo y ubicaciones para farmiar los últimos mates de peletería en 25% de posibilidad q salgan en el desuello.


Recommended Posts

Posted (edited)

Primero me presentare me llamo Itachi12 y llevo 7 años jugando wow en este lindo servidor vengo a presentarle una guía como farmiar esos cueros muy difíciles de conseguir porque no saben en donde desollar y le recopilado en una capturas de pantallas de la base dato de ultimo wow para q todos les sea fácil de farmiar deben de saber deben tener paciencia la probabilidad de q caiga en estos add es de 25%.

 

 

Primero empesaremos con la primera por la Dragonita Helada

dragonitaeladafarm.jpg.32c5d80552537457b695cfdc6fac1d6f.jpg

 

En esta sere diferente les dare 2 lugares de farmeo de este mate muy buscado la quitanita nerubina 

quitanitanerubiana2.jpg.72332e98fc9d01a9eeac78ec2c85532f.jpg

quitanitanerubiana.jpg.506dd6baf531aa69e2b603abafdfda8e.jpg

 

Y por ultimo la escama juwar se q esta guia un poco corta pero es sencilla y acequible tanto para los nuevos o los nuevos como dicen siempre q todos los días uno aprende nuevo aunque sea nuevo o viejo jugando al wow

escamajuwar.jpg.fbe1913ee9665a03237431728b3c3dfd.jpg

Aquí termina la guía espero q les haya gustado un gusto.


Edited by ITACHI12
  • Arthas105 changed the title to farmeo y ubicaciones para farmiar los últimos mates de peletería en 25% de posibilidad q salgan en el desuello.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...