AGUANEGRA Publicado 18 Junio Publicado 18 Junio Afectado: (PJ AGUANEGRA) Personaje denunciado: (lider de banda MAGOPIOJO, ayudante de banda HASURI) Motivo: (ninjeo, incumplimiento de reglas del servidor ultimowow y del mismo ya que quede top 3) Modalidad: (prueba del cruzado 25 normal) ID de Banda:(1483) Item(s): (mal loteo de item: [Reino de los muertos] ) Explicación: (soy el personaje AGUANEGRA y doy mi explicacion yo quede top 3 segun reglas del servidor y mismas reglas del lider el cual me quitaron el item por q segun manda otras reglas q no son legales a POSADA el cual adjunto pruebas) Testigos: (yuragui) Pruebas: (Imágenes/Vídeos con descripción previa y por separado sin edición: QUEDANDO TOP 3 DEL MISMO TOP 3 AGUANEGRA MISMO RECONT DE DAÑO DEL MISMO LIDER
Tacosdebirria7u7 Publicado 18 Junio Publicado 18 Junio Colocalo en la seccion de denunicias, y te faltan reglas de loteo.
Administrador Ryuzaki Publicado 18 Junio Administrador Publicado 18 Junio Para realizar una denuncia a otro jugador:
Publicaciones recomendadas