Joelwarr Publicado 21 Junio Publicado 21 Junio Buenas noches mi reporte es que cuando entro con mi cuenta me sale una ventana roja L3mmy 1
Administrador Solución Torete Publicado 22 Junio Administrador Solución Publicado 22 Junio Hola @Joelwarr, El error que se aprecia, `[string "?"]: 1: attempt to index a nil value`, indica que el cliente está intentando acceder a una variable que no ha sido inicializada (es decir, está intentando acceder a una variable que tiene el valor `nil`). Este error no ocurre cuando utilizas nuestros clientes. Este problema puede estar relacionado con varios factores, pero las causas más comunes suelen ser: Addons corruptos o incompatibles: Los addons mal configurados, corruptos o incompatibles pueden causar este tipo de errores. Es recomendable desactivar todos los addons e intentar nuevamente. Si el problema se resuelve, reactiva los addons uno por uno para identificar cuál está causando el problema, o simplemente realiza una descarga limpia de addons desde nuestra web. Archivos del juego corruptos: Si algún archivo del juego está dañado, puede producir errores como este. La solución es realizar una nueva descarga del juego desde nuestra web. Problemas con Cache, WTF e Interface: Borrar las carpetas Cache, WTF e Interface del cliente puede resolver problemas relacionados con archivos temporales corruptos. Sigue estos pasos y, si ese era el problema, estará resuelto: Espero que esta información te sea de ayuda. Saludos! L3mmy 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Joelwarr Publicado 22 Junio Autor Publicado 22 Junio Gracias por responder Desde ayer me esta ocurriendo ese error y solo descargo addons de la pagina de ultimowow Solo descarge el addon de recount y dbm
hotduck Publicado 22 Junio Publicado 22 Junio Buenas yo igual estaba teniendo el mismo problema e igualmente solo tenia addons de ultimowow, lo solucione borrando el WTF y el Cache Torete y L3mmy 2
Estebanscky Publicado 22 Junio Publicado 22 Junio Hola, tengo exactamente el mismo problema, descargue el cliente y los addons desde ultimo wow, quedo muy atento a la solución, pues ya probé todo lo mencionando anteriormente. L3mmy 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora