tupapirico Publicado 24 Junio Publicado 24 Junio (editado) HAY UN PROBLEMA CON LA MISION "LAS CÁMARAS DE REFLEXION" PUES NO SE PUEDE DESPOJAR LA ESPADA QUEL`DELAR SUBYUGADA. LO INTENTE EN MODO NORMAL , HEROICO, ME PIDERON QUE BORRE: CARPETA CACHE,WTF. DESACTIVE TODOS LOS ADDOMS, BORRE Y REINICIE LA MISION UNA Y OTRA VEZ PERO AUN ASI NO SE PUEDE DESPOJAR DICHA ESPADA. AYUDENME CON ESTE PROBLEMA POR FAVOR SEÑORES ADMINISTRADORES link del video : https://files.fm/u/jnwmv42vsf Editado 24 Junio por tupapirico L3mmy 1
L3mmy Publicado 24 Junio Publicado 24 Junio Probaste ir a entregar la misión? No sé si es igual pero, me pasó algo parecido y al pasar cerca del NPC al que debía entregarke la misión me saltó el símbolo de interrogación. Esto fue en otro server pero quien sabe?!
Administrador Solución Torete Publicado 28 Junio Administrador Solución Publicado 28 Junio Hola @tupapirico, El objeto se puede recoger con normalidad, y la misión se puede completar sin problemas. Intenta recogerlo nuevamente. Saludos. L3mmy 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
tupapirico Publicado 29 Junio Autor Publicado 29 Junio (editado) Sr. administrador borre todos mis addoms, wtf, cache. intente nuevamente la misión pero aun así no puedo recoger espada para poder completar la misión. ayúdenme por favor con dicha misión. Editado 29 Junio por tupapirico
Pelusete Publicado 29 Junio Publicado 29 Junio Me ha pasado y puede pasar que al momento de ir a la instancia hayan convertido el grupo en una banda. De ser así nunca te saldrá el objeto para lootear.
tupapirico Publicado 29 Junio Autor Publicado 29 Junio lo hize en normal y heroico y verifique que no este en banda pero nada
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora