Amirem Posted June 30, 2024 Posted June 30, 2024 Hola, descargue el juego, inicie sesion con mi cuenta creada desde hace par de años, pero tengo problemas con la combacion de teclas Control-P para poder repetir el ultimo mensaje escrito sin necesidad de escribirlo de nuevo, no me funciona para nada, abri una consulta dentro del juego y me dijeron que revisara en opciones de teclado en el apartado teclas de ayuda pero no encontre nada. Si alguien me pudiera ayudar por favor.
Administrador Solution Ryuzaki Posted June 30, 2024 Administrador Solution Posted June 30, 2024 Hola @Amirem La única función que se asemeja a lo que buscas es usar "Alt + ↑" de tu teclado cuando tienes la ventana de chat activa. Salvo eso, no pareciera que exista una función de teclado desde las opciones del juego. Amirem and España 1 1
España Posted June 30, 2024 Posted June 30, 2024 Prueba a ver si te sirve lo siguiente: 1º Pulsa la tecla intro para abrir la caja de chat 2º Manten la tecla Alt pulsada mientras usas la flecha superior (cruceta teclado) o inferior si te has pasado el mensaje que querias repetir. En mi caso con ese comando basta para repetir textos. Amirem 1
Recommended Posts