Raynarck Publicado 5 Julio Publicado 5 Julio No me aparece en la interfaz para activar los addons pero si tengo los archivos solo que no se me muestra en el menu que hago
Administrador Torete Publicado 5 Julio Administrador Publicado 5 Julio Hola @Raynarck, Por favor, asegúrate de que la carpeta del juego tiene permisos de escritura. Busca la carpeta del juego. Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona "Propiedades". Selecciona la pestaña "Seguridad". Haz clic en el botón "Editar". Selecciona el usuario o grupo al que deseas otorgar permisos de escritura. Marca la casilla "Modificar" en la columna "Permitir". Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar". Después de seguir estos pasos, por favor, asegúrate de que la carpeta tiene addons adicionales, además de los predeterminados del cliente. Luego, ingresa al juego y verifica si ya te aparece el botón "Accesorios". Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Raynarck Publicado 5 Julio Autor Publicado 5 Julio Tengo los permisos activados pero un asi no me aparecen nada aun asi aparece
Administrador Solución Torete Publicado 6 Julio Administrador Solución Publicado 6 Julio hace 6 horas, Raynarck dijo: Tengo los permisos activados pero un asi no me aparecen nada aun asi aparece Por favor, sigue esta guía paso a paso: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora