Saltar al contenido

Paladin holy o protección


kadyr

Publicaciones recomendadas

Buenas. Quisiera saber cuál de estas ramas sería mejor para principiantes a la hora de ir a icc y esas cosas.  Paladin hiler o tanke. Es que no me decido como ponerlo y quisiera algo fácil ya que no eh ido como ninguna de las dos a icc. Siempre fui dps. Gracias de ante mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi experiencia personal paladin tanque es bastante sencillo, simplemente tienes que saber como moverte en los bosses y engemarte correctamente. Eso de lado, debido a que hay más bien pocos tanques en el servidor vas a encontrar raid ridiculamente fácil y antes que kickearte por cometer errores van a enseñarte si es que llegas a ese punto. y lo mejor, en tema de looteo nadie te compite así que te armas muy facil (los únicos son los war protección y de esos no me he topado ni uno pve en todo lo que llevo en el server, apox un año y medio).

no hay nada que una explosión no arregle

MEGUMEOW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, depende de si sabes las mecánicas, en jugabilidad el Pala Tanke Protección es más facil pero ciertos bosses como Príncipes, Profesor, Sindra o LK exigen saber sus mecánicas moverlos y eso.
El Heal Pala es un poco más complicado en jugabilidad y más si lo quieres usar al mejor rendimiento, pero en cuanto a mecánicas de Heal pocos bosses involucran que sepas bien la mecánica de Heal (porque no hay muchos) y exigen mas un correcto Heleo,  la única mecánica relevante es curar Valitria ya que normalmente manda a los Pala Heals o limpiar la enfermedad en LK dependiendo de como lo haga tu Raid. Igualmente te recomiendo ver o leer una guía y ver que rol te parece más fácil y probar, como dice Kera difícilmente te boten al ser Tank o Heal y también pregunta ¿Algo en especial que tenga que hacer en este boss? o similar yo aprendí así, veras que no es tan difícil una vez juegues y que no te de miedo intentar.
Resumiendo Tank Pala es más facil siempre y cuando sepas las mecánicas de Tank. y Heal es más que nada aprender a Helear con Pala para sacarle el máximo provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...