Arthas105 Posted July 12, 2024 Posted July 12, 2024 Ya da asco conquista con lo q esta haciendo tienen q recurrir trucos barato con afk con doble cuenta de ambas facciones no se cansan de hacer pillería y sin contar por favor admin algún algo desactiven las minas y las hiervas cuando este sucediendo conquista solo en esa ocasión para algunos trol se puede decir de ambas facciones q se ponen a minar o recoger hierva y no ace nada en conquista y x o por b eso es uno de los factores q uno pierden conquista se q esto no es una sugerencia quiero la opinión de los del foro de los afk y doble cuentero en conquista eso es descaro y abuso por eso uno pierde por culpa pilla horda imaginase los hordas ponen alis directo al 80 sin ninguna armadura solo para frustrarnos q nosotros si jugamos legal ya es frustrante ver la horda haciendo eso díganle un gm q haga un conquista verán las pruebas aunque algunos ya tienen esas pruebas de los afk sin nada en conquista solo digo dos cosas quiero comentario y opiniones sobre los recogedores y mineros q lo hacen en pleno conquista y no pelean o aporta nada a conquista espero todos estén de acuerdo conmigo Lancelot11, L3mmy, texuz28 and 1 other 2 2
Recommended Posts