Saltar al contenido

intenciones ilegales de la horda en Conquista


Arthas105

Publicaciones recomendadas

Ya da asco conquista con lo q esta haciendo tienen q recurrir trucos barato con afk con doble cuenta de ambas facciones no se cansan de hacer pillería y sin contar por favor admin algún algo desactiven las minas y las hiervas cuando este sucediendo conquista solo en esa ocasión para algunos trol se puede decir de ambas facciones q se ponen a minar o recoger hierva y no ace nada en conquista y x o por b eso es uno de los factores q uno pierden conquista se q esto no es una sugerencia quiero la opinión de los del foro de los afk y doble cuentero en conquista eso es descaro y abuso por eso uno pierde por culpa pilla horda imaginase los hordas ponen alis directo al 80 sin ninguna armadura solo para frustrarnos q nosotros si jugamos legal ya es frustrante ver la horda haciendo eso díganle un gm q haga un conquista verán las pruebas aunque algunos ya tienen esas pruebas de los afk sin nada en conquista solo digo dos cosas quiero comentario y opiniones sobre los recogedores y mineros q lo hacen en pleno conquista y no pelean o aporta nada a conquista espero todos estén de acuerdo conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...