sony966913 Posted July 31, 2024 Posted July 31, 2024 buenas ante todo , uso este medio para pedir una solucion a mi problema de coneccion . era de lo mas normal hast que empezo a salir este mensaje : Has aplicado un bloqueo a tu cuenta . Puedes modificar tu estado de bloqueo llamando al numero de telefono de bloqueo de tu cuenta . Es una accion que no realize en ningun momento y no se porque no puedo conectar con ninguna de mis 6 cuentas en todas me sale ese mensaje . pido algun tipo de ayuda para solucionar este problemas gracias ante todo.
Administrador Solution Ryuzaki Posted July 31, 2024 Administrador Solution Posted July 31, 2024 Hola @sony966913 El tipo de mensaje que te ha aparecido indica que la cuenta tiene un bloqueo de seguridad por inicios de sesión irregulares. Por favor intenta conectar a https://ultimowow.com/es/ con dicha cuenta. Allí te aparecerá un mensaje con los pasos a seguir.
sony966913 Posted July 31, 2024 Author Posted July 31, 2024 *****@*****. , le intento mandar un email de mi gmail no se puede me sale mensaje de error al querer enviar . gracias
Administrador Ryuzaki Posted July 31, 2024 Administrador Posted July 31, 2024 Los correos son filtrados en el foro. El correo al que debes escribir es: contacto(arroba)ultimowow.com Reemplaza (arroba) por @
sony966913 Posted July 31, 2024 Author Posted July 31, 2024 ya pude enviarle el problema era que al final del mail salia el punto x eso no se podia esperare respuestas gracias . Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Posted July 31, 2024 Administrador Posted July 31, 2024 ¡Excelente @sony966913! Por favor, estate atento al correo que te enviarán como respuesta y sigue los pasos que te indiquen.
Recommended Posts