Saltar al contenido

Gran subida de lantencia en el server


itachi123
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Llevo ya 3 días q casi no puedo entrar yo uso 4G soy cubano aun asi nunca me subido esa exageración de latencia ya casi ni me deja jugar ni raidiar nada aki tengo pruebas de hoy y la semana pasada no estaba con esa latencia siempre estaba en amarilla o verde en cualquier cuenta q inicie cuando soy un jugar viejo del server llevo aki 3 años y nunca me pasado ese problema solo este viernes fue un desastre era imposible entrar con latencia de 25k xd cuando puedan gm vean eso xd y yo creo debe ser cantidad de gente parece server se congestiona con tanta gento eso lo comprove por la mañana y esta tarde ahora ay 2400 y algo y por la mañana 760 y algo y el viernes esta terrorífica con 3006 usuarios hagan algo mejore la latencia porque estoy seguro muchos de nosotros los cubanos estamos sufriendo de eso no soy yo solo y ultimo no es la conexión del teléfono porque por el cell me abre super rápido todo

WoWScrnShot_080424_144613.jpg

WoWScrnShot_080424_144614.jpg

WoWScrnShot_080424_144625.jpg

WoWScrnShot_080424_144629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @itachi123,

Los problemas de latencia que experimenta un usuario no están relacionados con la cantidad de usuarios en línea. Nuestra conexión y los recursos de nuestros servidores son redundantes, lo que significa que están diseñados para soportar una cantidad de usuarios muy superior a la que normalmente ves conectada. Esto se hace precisamente para evitar que, debido a la cantidad de personas en online, el servidor o su red no puedan manejar el volumen de datos a procesar o gestionar.


Al evaluar tu caso, es importante considerar algunos factores clave: el país en el que vives y los problemas generales de conectividad que pueda tener, la calidad de los servicios que te ofrecen, y que una conexión portátil no es ideal para conectarse a ningún juego en línea, salvo que hablemos, por ejemplo, de Starlink o alguna empresa de relevancia que ofrezca este tipo de servicios.

Una conexión 4G no es ideal para jugar debido a varios motivos:

  1. Latencia Alta: Las conexiones 4G suelen tener una latencia mayor en comparación con las conexiones fijas, lo que puede generar retrasos notables en el juego.
  2. Inestabilidad: Las conexiones móviles pueden ser menos estables y más propensas a fluctuaciones y pérdidas de señal, lo que afecta negativamente la experiencia de juego.
  3. Ancho de Banda Limitado: Aunque el 4G puede ofrecer velocidades razonables, la calidad y estabilidad de la conexión pueden verse comprometidas cuando hay una alta demanda en la red móvil.

En algunos casos, usar una VPN puede reducir la latencia al encontrar rutas más eficientes para el tráfico de datos. Sin embargo, esto depende del servicio VPN y su configuración, y no es una garantía de que solucionará tu problema.

En otras palabras, jugar desde Cuba a cualquier servicio en línea es un reto debido a las limitaciones de las redes del país. Además, una red 4G no está diseñada específicamente para disfrutar de juegos en online que requieran un bajo tiempo de respuesta.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...