Saltar al contenido

Síndrome de la Novia Celosa y Tóxica


Narcosicario

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Descarga dijo:

 

Hola

De alguna forma yo te gusto y lo se jjjjj

Sigue creyendo de q tu eres algo o alguien en el juego jajajaa

HAy te va la misma , no tengo palabras pero si capturas y videos riendonos de ti para todo el dia 

Haaa y no como varios de arriba incluyendote q van 15 v7 y 4 v10 nooooooooooooo esta captura es 1na de mas de 50 q tengo en mi poder 2v2 jaja una pele a justa entre yo mi compa dk , tu y la q hay estas criticando jajaja no tenes cara jajaja 

Me e reido , me rio y me reire la vida entera  de ti 

Saludos ............

IMG-20240604-WA0001.jpg

TENGO ALGO PA TI RATONSITO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Descarga dijo:

 

Hola

De alguna forma yo te gusto y lo se jjjjj

Sigue creyendo de q tu eres algo o alguien en el juego jajajaa

HAy te va la misma , no tengo palabras pero si capturas y videos riendonos de ti para todo el dia 

Haaa y no como varios de arriba incluyendote q van 15 v7 y 4 v10 nooooooooooooo esta captura es 1na de mas de 50 q tengo en mi poder 2v2 jaja una pele a justa entre yo mi compa dk , tu y la q hay estas criticando jajaja no tenes cara jajaja 

Me e reido , me rio y me reire la vida entera  de ti 

Saludos ............

IMG-20240604-WA0001.jpg

MIRA ESTO RATONCIN

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya aprendiste a esquivar trampas ranita? Espero q ya sepas jaja, a Y por cierto otra sugerencia para q juegues un poco mejor, bindea un poco las spell que clickleas más que descarga, y te la pasas criticándolo 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 7 horas, Descarga dijo:

 

Hola

De alguna forma yo te gusto y lo se jjjjj

Sigue creyendo de q tu eres algo o alguien en el juego jajajaa

HAy te va la misma , no tengo palabras pero si capturas y videos riendonos de ti para todo el dia 

Haaa y no como varios de arriba incluyendote q van 15 v7 y 4 v10 nooooooooooooo esta captura es 1na de mas de 50 q tengo en mi poder 2v2 jaja una pele a justa entre yo mi compa dk , tu y la q hay estas criticando jajaja no tenes cara jajaja 

Me e reido , me rio y me reire la vida entera  de ti 

Saludos ............

IMG-20240604-WA0001.jpg

No creo que este sea el espacio para dirimir frustraciones personales.  Igual entiendo que cada cual es libre de opinar y expresar lo que quiera libremente. Me sorprende que puedas hilvanar 2 oraciones (errores gramaticales aparte) sin poner jaja, ni confirmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, infferno dijo:

 

No creo que este sea el espacio para dirimir frustraciones personales.  Igual entiendo que cada cual es libre de opinar y expresar lo que quiera libremente. Me sorprende que puedas hilvanar 2 oraciones (errores gramaticales aparte) sin poner jaja, ni confirmo

Otro con sindrome de novia celosa jajajaja 

Gracias por tu post amigo NARCO jajajana

Ni te voy a responder ni te voy a contestar jajajajajaja

Nmips..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...