RAGNARX Publicado 8 Agosto Publicado 8 Agosto hace 2 horas, Descarga dijo: Hola De alguna forma yo te gusto y lo se jjjjj Sigue creyendo de q tu eres algo o alguien en el juego jajajaa HAy te va la misma , no tengo palabras pero si capturas y videos riendonos de ti para todo el dia Haaa y no como varios de arriba incluyendote q van 15 v7 y 4 v10 nooooooooooooo esta captura es 1na de mas de 50 q tengo en mi poder 2v2 jaja una pele a justa entre yo mi compa dk , tu y la q hay estas criticando jajaja no tenes cara jajaja Me e reido , me rio y me reire la vida entera de ti Saludos ............ TENGO ALGO PA TI RATONSITO
RAGNARX Publicado 8 Agosto Publicado 8 Agosto hace 3 horas, Descarga dijo: Hola De alguna forma yo te gusto y lo se jjjjj Sigue creyendo de q tu eres algo o alguien en el juego jajajaa HAy te va la misma , no tengo palabras pero si capturas y videos riendonos de ti para todo el dia Haaa y no como varios de arriba incluyendote q van 15 v7 y 4 v10 nooooooooooooo esta captura es 1na de mas de 50 q tengo en mi poder 2v2 jaja una pele a justa entre yo mi compa dk , tu y la q hay estas criticando jajaja no tenes cara jajaja Me e reido , me rio y me reire la vida entera de ti Saludos ............ MIRA ESTO RATONCIN
Listeria Publicado 8 Agosto Publicado 8 Agosto Ya aprendiste a esquivar trampas ranita? Espero q ya sepas jaja, a Y por cierto otra sugerencia para q juegues un poco mejor, bindea un poco las spell que clickleas más que descarga, y te la pasas criticándolo
infferno Publicado 9 Agosto Publicado 9 Agosto hace 7 horas, Descarga dijo: Hola De alguna forma yo te gusto y lo se jjjjj Sigue creyendo de q tu eres algo o alguien en el juego jajajaa HAy te va la misma , no tengo palabras pero si capturas y videos riendonos de ti para todo el dia Haaa y no como varios de arriba incluyendote q van 15 v7 y 4 v10 nooooooooooooo esta captura es 1na de mas de 50 q tengo en mi poder 2v2 jaja una pele a justa entre yo mi compa dk , tu y la q hay estas criticando jajaja no tenes cara jajaja Me e reido , me rio y me reire la vida entera de ti Saludos ............ No creo que este sea el espacio para dirimir frustraciones personales. Igual entiendo que cada cual es libre de opinar y expresar lo que quiera libremente. Me sorprende que puedas hilvanar 2 oraciones (errores gramaticales aparte) sin poner jaja, ni confirmo
Descarga Publicado 9 Agosto Publicado 9 Agosto hace 1 hora, infferno dijo: No creo que este sea el espacio para dirimir frustraciones personales. Igual entiendo que cada cual es libre de opinar y expresar lo que quiera libremente. Me sorprende que puedas hilvanar 2 oraciones (errores gramaticales aparte) sin poner jaja, ni confirmo Otro con sindrome de novia celosa jajajaja Gracias por tu post amigo NARCO jajajana Ni te voy a responder ni te voy a contestar jajajajajaja Nmips.............. Submachine 1
WhyUClicker Publicado 9 Agosto Publicado 9 Agosto hace 17 horas, Descarga dijo: 1.- Matar a Ragnarx es deporte de recreo. Es como el logro de [Nivel 80] todo el mundo lo tiene y nadie le da importancia 2.- Me duele ver a tu DK sin un bindeo papi No están chicle, están bubbaloo !! Pelusete, Descarga y Submachine 1 2
DeadGod Publicado 16 Agosto Publicado 16 Agosto hace 7 horas, wariya dijo: Miren esto gente Jajjajjaja tremendo tema pero loco lo subiste como 3 veces el video
Pelusete Publicado 5 Septiembre Publicado 5 Septiembre Confirmada mí teoría, los jugadores del pvp tienen un fuerte problema de ego y arrogancia DeadGod y Tacosdebirria7u7 1 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora