Saltar al contenido
  • 0

Como saber si el oro que cobro es de dudosa procedencia.


Ddmagia

Pregunta

Estimados, muy buenas noches,

 

Hago la siguiente consulta en base al banneo de mi cuenta principal por recibir ORO ROBADO DE OTROS JUGADORES.

hace algunos meses, me dedique a vender profesiones (joyeria, ingenieria, herreria, sastreria) por ORO DEL JUEGO. Para de esta manera mantener a mis personajes, en las necesidades que cada personaje requeria.
Hace unos dias atras, recibi el pago de alrededor de 45k de oro. Con mi personaje de : Chicamagica, por los materiales para diferentes profeciones, sin saber que dicho oro era robado.

 

Mis preguntas son las siguientes:

 

1. Como saber si dicho oro que reciba es robado.

2. Cual es la cantidad de oro que uno puede recibir por comerciar de personaje a personaje.

3. Exisite una cantidad de oro permitida en un personaje que entre en sospecha como robado ?

4. Cual es la cantidad de oro que uno puede tener ?

5. Si estoy enviado oro a mis demas cuentas, estaria robando oro ?

6. Existe una forma correcta de recibir el oro que cobro por profesion?

 

Hago todas estas preguntas por que actualmente vendo materiales pora distintas profeciones. Farmeo cada mena, tela y hierba que se necesite. Por lo cual es trabajo limpio. fuera de cualquier acto que que inflija las normas del server. 
 

YA PERDI MI CUENTA MAIN: Chicamagica, el cual tenia todo mi patrimonio (145k de oro) y muchos objetos interesantes. Sin mencionar que mi cuenta albergava mas de 1 personaje al rededor de los 6k. Por ello kiero conocer las respuestas a las preguntas para que yo u otro jugador no caiga en un engaño y pierda su personaje.


Editado por Ddmagia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Ddmagia,

La cantidad de oro que puedes recibir de un jugador es la totalidad que ese jugador pueda entregarte; no hay un límite penalizable. Sin embargo, cualquier transferencia de oro, incluso una cantidad mínima como 1 cobre, puede ser motivo de sospecha si se presenta una denuncia o se realiza una investigación. Para nosotros, un robo es un robo, sin importar la cantidad sustraída.


La cantidad de oro que puedes tener está limitada únicamente por el cliente o el banco de hermandad. Si envías oro a tus propias cuentas, no estarás robando oro, a menos que la fuente de ese oro sea un robo, lo que podría resultar en sanciones para todas las cuentas involucradas en la transacción.


En cuanto a recibir oro por una profesión, puedes hacerlo según lo acuerden ambas partes, siempre y cuando exista una transacción real.


Entiendo que puede ser difícil determinar si el oro que recibes de un desconocido (o no) es robado. Sin embargo, si te llegan cinco cifras de oro, lo natural es que surjan sospechas o dudas. Además, si luego descubres que tu cuenta ha sido cerrada, lo mínimo es aclarar la situación desde el principio y evitar justificarlo con frases como, y cito textualmente:

Cita

en la cual tengo todo mi patrimonio (oro y objetos del juego) ya que vendo materiales de profesiones (ingenieria, joyeria, herreria) por ORO del juego. 

 


En UltimoWoW, cualquier objeto o cantidad de oro transferida entre jugadores, ya sea a través de subastas, comercio, correo, etc., queda registrada y es completamente rastreable en caso de requerir una investigación.

Saludos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Agradezco enormemente las respuesta a cada pregunta que hice. 

 

Permitame usar su respuesta:  

Entiendo que puede ser difícil determinar si el oro que recibes de un desconocido (o no) es robado. Sin embargo, si te llegan cinco cifras de oro, lo natural es que surjan sospechas o dudas. Además, si luego descubres que tu cuenta ha sido cerrada, lo mínimo es aclarar la situación desde el principio y evitar justificarlo con frases como, y cito textualmente:

 

Ahora que  tengo clara las cosas, y sabe lo que acontecio. Permitame abrir un eclamo para recuperar mi cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...