Criscapo008 Publicado 21 Agosto Publicado 21 Agosto Buenas a todos, por favor ayuda, se estuvo cayendo el server constantemente como a las 10:30 de la noche y unos momentos antes había comprado con 40 monedas del evento la montura del Protodraco Negro, la consumí y al momento que se desconectó el server, al volver a entrar no tenía la montura aprendida en mi pestaña de monturas y se consumieron mis puntos de wow, solo me quedó un punto, tenía 41, ese es un fallo fatal, por un tirón del server la pierdí, no es justo. No puedo anticipar que el server caerá, asi que no tengo fotos de como la iba a comprar, solo tengo fotos de como no la tengo aprendida, a pesar de haberla consumido, es un error de evento, no puede ser. Por favor, ayuda, no puedo perder mis puntos así, mi montura y todo se vaya a la basura.
Administrador Solución Torete Publicado 21 Agosto Administrador Solución Publicado 21 Agosto Hola @Criscapo008, En primer lugar, muevo el tema al foro adecuado. Lamento informarte que no contamos con un registro que demuestre que obtuviste esa montura. No podemos entregarla sin un registro que confirme que realmente tenías la cantidad necesaria de Tokens para comprarla o que efectivamente la adquiriste. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora