casemiro Publicado 23 Agosto Publicado 23 Agosto (editado) mas paciencia para hacer df y solo eso.... tolerancia con la gente Editado 23 Agosto por casemiro
texuz28 Publicado 23 Agosto Publicado 23 Agosto (editado) Yo me quejo cuando hay gente lenta o afk en las diarias, pero si me carrean unos full y muy rápido, pues gracias. No encuentro una molestia para quejarme y menos publicarla en foros. Editado 23 Agosto por texuz28
casemiro Publicado 23 Agosto Autor Publicado 23 Agosto sii cuando te carrean es facil la vida es mas simple al lado de gente con GS alto. lastima que el motivo es para quien quiere disfrutar. y como dice usted se "queja de gente lenta" bueno yo disfruto la instancia. anda mucha gente apurada, con ansias y empiezan a insultar y ofender. esto va para la gente que disfruta y no anda con apuros en nada tan simple como eso
casemiro Publicado 23 Agosto Autor Publicado 23 Agosto La experiencia no es la misma para todos, con gente que lleva años jugando una simple DF les resulta "castrosa" y se vuelven apaticos y pocos tolerantes. no deberia ser justo tener que soportar a gente que te ofende y te trata mal solo por que hacen las cosas de manera rapida , solo por que hacen buen dps no significa que debas ofender a quien recien se arma con una simple forja de almas.
Nenestark Publicado 2 Septiembre Publicado 2 Septiembre Exacto, hay demaciados creidos, si creidos que los veo morir con 6k gs en simples rdf, pero tienen ropas y eso los hace olvidar q fueron lows (si alguna vez lo fueron, muchas veces todo lo han conseguido con dinero, y ahi me dan mas risa jajaja), pero como dice el post, se la pasan llamando a otros, lo que son ellos jaja
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora