Saltar al contenido

texuz28

Usuario
  • Publicaciones

    159
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por texuz28

  1. Creo solo 1 hermandad hace eso en este server y he mirado escamas H por 150k... es mejor armarse con paciencia que el juego pierde el sentido si quieres armarte de tal forma.
  2. El que hizo la bis tal vez jamás jugo el xaman mejora, simplemente lo copio de otras guías y lo pego acá... no las adapto y en el peor de los casos las testeeo. En el caso del xaman mejora hay 3 formas de jugarlo, apilando AP, ápilando celeridad, y el hibrido que en mi opinión es el que más pega y con poco equipo. Sobre el lote, los líderes se basan en el bis del foro, y las denuncias se hacen conforme los items recomendados en este foro. Y sobre las guías, yo he palpado un gran desvalance, se han fijado la cantidad de daño que hace la gárgola del profano? O el drenar del afli?... o el burst del mago?... con poco equipo hacen grandes cantidades de daño.
  3. Básicamente la regla esta en contra del servidor, eso quiere decir que NO pueden restate dados.
  4. Todos sus líderes son con la misma actitud, no se si en peru tiene un autoestima por la nube, o su ego les lleva a creer que están por encima de los demás... pero insultan por DC como si solo ellos armaran raid en el server... INMORTAL TEMPLAR creo se llaman y la verdad son un cáncer todos esos peruanos sin ofender a los demás.
  5. No hay la verdad una buena guía, pero te puedo pasar algunos tips sobre druida pollo. Esta construcción es para druidas con problemas de mana. Esta construcción es para estar a unos 20 metros del jefe, por motivo del glifo. Esta construcción es para fin del juego. En cualquier construcción que elijas puedes descartar el ciclón y fuerza de la naturaleza, depende tu hermandad, yo no las uso la verdad. Sobre los glifos: Enfoque Lluvia de estrellas Fuego lunar Stats Golpe 10% con el equipo Critico Cap 45% Celeridad Cap 485 NO MAS. Sobre el Bis Casco, Hombros, Pecho, Pantis T10 Guantes: puedes usar el T10 o los que caen en Batalla Naval 25pjta... Objeto y Filaca como trinkets Botas y cinto, brazal de tela, cuello de Reina, Anillo de rápido ascenso Arma Terenas y uso. Rotación. + + + + hasta + Usa tus abas y profesiones en la rotación. lo demás esta en la guía original del post.
  6. Testee brujo híbrido y no pega nada. En el top esta el demonologia, pero requiere experiencia para sacarle todo su potencial. Y luego el afli que con poco equipo hace maravillas y solo necesitas renovar bien tus dots nada más..
  7. No es tan necesaria como parece, aveces para revisar algún campeón que te gustó sus talentos, sus forma de armarse etc, pero más allá de eso no lo creo. Y en todo caso si presenta un problema para los administradores, es mejor no implementar dicha herramienta y seguir disfrutando el server.
  8. Mira este xaman híbrido, fíjate en sus abalorios y armas ...
  9. Cuando no sabes debatir con argumentos, es mejor no responder porque aparte de salir perdiendo quedas en ridículo ante toda una comunidad. Y como concejo diría que si vas a comentar piensa un poco y no publiques lo primero que te sale le da barriga.
  10. Al usar macro te haces más eficiente. Macro = + agro + dps + healing, mejor reacción y supervivencia, en pvp serás inmortal. Hasta que no conozcas de macros y bindeos seguiras jugando con una venda en tus ojos.
  11. El que publica la guía incluso lo dice, solo lee un poco amigo... la guía es muy desactualizada. No he dicho nada de malo, el foro me permite opinar, no soy nadie para decirte que no la uses, pero tu rendimiento será muy bajo en comparación con guías actuales. De verdad no leíste la falta de puntos en el talento Genesis? y porque usar Viento huracanado y fuerza de la naturaleza?.. es pvp o pve? le sigo? o con eso te basta?.
  12. Esta guía es muy desactualizada, tiene demasiados talentos inútiles y básicamente le echaron tierra en la critica original. No recomendaría en lo absoluto para este servidor, basta con leerla y te darás cuenta que básicamente sus talentos como sus recomendaciones son del progresivo.
  13. Esto es ban seguro.. espero lea lo más antes posible un administrador. Cuando no sabes debatir con argumentos, es mejor no hacer post tontos, porque cuando empiezar a insultar a la comunidad es signo que perdiste y te molestaste, ojalá te baneen del foro y del juego por insultos.
  14. El diablillo pega más, basta con leer y darse cuenta de eso, puedo subir unas build y glifos también, pero con menos de 6k llévalo con guardia vil. Sobre el dps en panza no hago mucho dps por el motivo que el demo pega a mele, pero en cara si pego mucho, y en profe ni se diga. Sobre engemar puro spell o pura celeridad NO es recomendable, yo mismo recalco en capear primero el golpe, y respetar ranuras que den el bono de + 7, sobre la centellante NO la usen, no aporta en nada, activa tu meta con sp + espiritu, y vuelvo a recalcar trata de conseguir el 1k de haste lo más rápido que puedas sin la piedra, básicamente debes empezar a jugarlo con 5.8 de gs, menos de eso solo te llevarán por el buf a la banda.
  15. Mi post es en base a testeo, construcción de talentos grlifos y gemas... no copie ni pegue de otros foros., sobre le celeridad no voy a profundizar, sobre la piedra aclare arriba mismo, sobre el diablillo y guardia vil también despeje dudas. Tu comentario está muy acertado, y así es como se debería jugar, pero la verdad muy pocos llegan al bis y por eso recomiendo jugarlo a partir de 5.8 o 1k de celeridad sin piedra. Ahora si me preguntas de números y ese tipo de cosas pues no te voy a responder por no soy experto en el tema pero si se jugar mi clase y muy bien.
  16. No lo hacen porque con el 30% de icc no necesitas hacer el progresivo, incluso Naxx es más atractivo que icc en contenido y mecánicas... todo icc es piñata, menos profe, sindra y Lk... Pienso que deberían hacer alguna recompensa extra por terminar dichas mazmorras para incentivar a la comunidad a hacer estas bandas.
  17. Ulduar sin duda, todos los eventos exigen mecánicas y ninguno es piñata...
  18. Dile esto a Blizzard, tal vez tenga respuestas que según tu no hay
  19. En todos los server he mirado eso y no creo que sea una ventaja, ya que si tu intentas adelantarte pues el sistema te regresa.
  20. El profano debería llevar la misma regla del pala, cuando tenga agonía debería lotear ( no voy a a explicar acá el porque ). El mejora no usa testa en ninguna de sus spec AP o hibrido Hunter Bestias no lotea testa, escama si, y tenes mucha razón la calaca de lady es bis
  21. Al escribir este comentario, no quiero decir que considere que la información de esta guía no sea válida. Sinceramente, respeto a su autor, ya que me dieron mucho en qué pensar al leer y al jugarlo. Después de todo, cuanta más literatura leemos, más profunda se vuelve nuestra comprensión de un tema determinado, especialmente cuando ese conocimiento proviene de personas que se especializan en testear pjtas y hacer tutoriales. Dicho esto, también quería tener este espacio, donde reuniría todos mis conocimientos y problemas con los que me he topado, para que otros brujos no tuvieran que luchar para encontrarlos. esparcidos por todo Internet. Por último, también quería dar mi propia opinión sobre la especificación del brujo demo y expresar mi proceso de pensamiento cada vez que lo juego. Me llamo Exuma / Facelessvoid, juego 2 brujos en esta comunidad y me apena ver que que al demología solo lo ven como un pjta soporte por su buff, sin mirar su gran capacidad de daño, ya sea por que no saben jugarlo o por su desconocimiento de la clase. Soy main demonologia en varios servers y en Ultimo Wow también he testeado desde gemas, talentos y lo principal, Guardia Vil o Diablillo?. Debo decir que en este server el Guardia Vil pega mucho mas. En el caso del Brujo la raza que deberías llevar es un Orco, su racial es un mini abalorio y hace mucha diferencia al momento de burstear. Los talentos que uso son estos. con sus glifos. Como ya dije antes, pueden hacer caso omiso a todo lo que comento a la publicación original, lo hago porque al brujo solo lo buscan por su bono y eso ya me canse de ver. Sobre sus gemas ruego encarecidamente llegar al cap de golpe lo antes posible para luego empezar a engemar celeridad, repito CELERlDAD, en las ranuras azules no gemees hechizo con espíritu, mete otra gema de celeridad. Te explico el porque,... con el glifo que solo da el 20% del espíritu representa 1 gema roja nada mas, a lo mucho será 2 gemas, y es algo que no renta ni cuando seas full mucho menos en low. La armadura vil es algo aparte,. Debo decir que el Demologia es la clase TOP 1 en entre las mas difíciles de jugar, pero esa no es la razón para que sea menos preciada en bandas y por eso recomiendo jugar a demo cuando tengas un mínimo de gs de 5.8 o una celeridad de por lo menos 1K sin piedra. Cuando llegues a 1K sin piedra preocúpate ahora por el critico, compro comida que te den ese stat, vas a ver que tus núcleos de magma saltan muy seguido, encanta tu arma con magia negra y busca ropas que te den celeridad. El DPS dependerá de como burstees al principio, la ingeniería debes llevarla si o si o macrearla para no perder tiempo ni dps, lleva frascos comida potis de cele o critico para poder sacarle el mayor provecho, incluso si puedes conseguir los copos de llamas úsalos, eso hace la diferencia entre un pjta sobresaliente y uno del montón. PD subire imagenes de los skadas o recont de mi pjta cuando vaya a alguna main con mi hermandad.
×
×
  • Crear nuevo...