Saltar al contenido
  • 0

¿Es ilegal la compra y venta de oro?

Pregunta

Publicado

Estaba pensando en esto y me preguntaba si esto es ilegal o si hay pautas para ello (como ser oro legal o algo así). Esto debido a que, mis amigos me han dicho que ahora que juego WoW podría intentar vender oro sin embargo no quiero arriesgarme a ser sancionado o inclusive que me sea arrebatado el acceso al juego puesto además de que ya dediqué unas cuántas horas al juego, me ha gustado bastante en general.

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Administrador
Publicado

Hola @Hazael,

Si vendes o compras oro, objetos, etc por dinero real, bienes digitales, físicos o servicios fuera del juego, debes saber que serás sancionado si en algún momento se rastrean tus registros, se recibe una denuncia, o se realiza una revisión general. Te invitamos a no participar en la compra o venta de oro, objetos o materiales por dinero real u otros. Ten en cuenta que en UltimoWoW existen registros detallados de los movimientos de oro, objetos y materiales, sin importar el método que uses o la cantidad que transfieras. Si revisamos los registros y encontramos patrones de comportamiento vinculados a tus cuentas que podamos interpretar como compra/venta por dinero real u otros, serás sancionado, y tus compradores también podrían serlo.

Si tienes dudas adicionales, puedes consultar las normas aquí: 

Por otro lado, puedes intercambiar oro, objetos o materiales por PD, siempre que el intercambio no interfiera con la norma 6. Sin embargo, debes tener en cuenta que los intercambios que involucren la transferencia de dinero real, bienes digitales, físicos o servicios fuera del juego pueden resultar en una sanción.

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...