baullosa Publicado 24 Agosto Publicado 24 Agosto No me deja conectarme me dice q me banearon la cuenta y no hay motivo alguno para eso, en caso de q haya alguno por favor me podría decir cual fue pq sinceramente no conozco ningún motivo
Administrador Solución Torete Publicado 25 Agosto Administrador Solución Publicado 25 Agosto Hola @baullosa, Por favor, intenta iniciar sesión en la web con tu cuenta del juego aquí: https://ultimowow.com/es/log-in Si no aparece ninguna razón de baneo, es posible que hayas ingresado incorrectamente algún dato de tu cuenta al intentar conectarte, lo que provocó que el sistema te bloqueara por 10 minutos. Espera ese tiempo y vuelve a intentarlo, asegurándote de ingresar correctamente las credenciales. Esta es una medida de seguridad estricta diseñada para prevenir intentos de acceso no autorizado mediante fuerza bruta. Por otro lado, si al conectarte a la web aparece una razón de baneo, sigue las instrucciones proporcionadas aquí para reclamar tu baneo si lo consideras necesario: Saludos. baullosa 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
baullosa Publicado 25 Agosto Autor Publicado 25 Agosto Buenas, ya revise y como era de esperar no tengo ningún baneo pero sigo presentando el mismo problema y estoy colocando correctamente la contraseña y el nombre de la cuenta, sigo sin poder acceder al Reino necesito ayuda, gracias de antemano
baullosa Publicado 25 Agosto Autor Publicado 25 Agosto hace 1 hora, Torete dijo: Hola @baullosa, Por favor, intenta iniciar sesión en la web con tu cuenta del juego aquí: https://ultimowow.com/es/log-in Si no aparece ninguna razón de baneo, es posible que hayas ingresado incorrectamente algún dato de tu cuenta al intentar conectarte, lo que provocó que el sistema te bloqueara por 10 minutos. Espera ese tiempo y vuelve a intentarlo, asegurándote de ingresar correctamente las credenciales. Esta es una medida de seguridad estricta diseñada para prevenir intentos de acceso no autorizado mediante fuerza bruta. Por otro lado, si al conectarte a la web aparece una razón de baneo, sigue las instrucciones proporcionadas aquí para reclamar tu baneo si lo consideras necesario: Saludos. Ya amigo gracias es q yo soy de cuba pero ya leí en el foro un artículo sobre el problema q tenemos los cubanos y probé con 3g y ya me salió, muchas gracias igual por contestar, un saludo
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora