Saltar al contenido
  • 0

Testamento Ninjeado en 25N

Pregunta

Publicado

Consulte en el área incorrecta sobre un tema por el Discord y me mandaron para acá.  Esta denuncia esta siendo rechaza por no tener una captura de que el item cayó?. Si no fuese ese el caso, me podrían explicar que le falta?
PD: Al administrador que me responda, no me linkee el post de como realizar una denuncia porque ya lo lei y entiendo que tengo todas las pruebas requeridas, exceptuando obvio la captura de que el item cayó.

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Administrador
Publicado

¡Hola Kokelio!

En Discord ya te han dado respuesta y es la misma que tienes en la denuncia rechazada.
Si el motivo es por falta de pruebas, debes volver a revisar los requisitos para el tipo de denuncia y ver cuál no has cumplido.

Los requisitos para realizar una denuncia son excluyentes y todos los casos se tratan con los mismos requisitos. No cumplir con alguno de ellos significa que no se ha demostrado de forma correcta la acción denunciada y en consecuencia, no será analizada.

• 0
Publicado (editado)
hace 5 horas, Kokelio dijo:

Consulte en el área incorrecta sobre un tema por el Discord y me mandaron para acá.  Esta denuncia esta siendo rechaza por no tener una captura de que el item cayó?. Si no fuese ese el caso, me podrían explicar que le falta?
PD: Al administrador que me responda, no me linkee el post de como realizar una denuncia porque ya lo lei y entiendo que tengo todas las pruebas requeridas, exceptuando obvio la captura de que el item cayó.

Debes proporcionar pruebas de que cayó el ítem para validar su existencia y que estabas en ese encuentro (consejo: para la próxima, toma captura del ítem cuando maten al bos) sino no procede la denuncia

Editado por KiritoSama

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...