Garakor Publicado 4 Septiembre Publicado 4 Septiembre Buenas noches a todos soy un guerrero nivel 80, me encontraba farmeando items para generar oro y por casualidad y grave error mío, vendí un arma sumamente importante para mi, LA CORTAFASES, cuando vi que no lo tenía en mi mochila casi me da algo, me sentí helado, porque me costó mucho obtenerla, es un arma de una mano de icc de tank, que la uso para pvp al momento de cambiar a escudo en bgs, duelos o arenas, y la verdad que quedarme sin esa arma tan preciada me desmotivó muchísimo y estoy buscando ayuda al respescto a recuperar esa arma, ojalá me puedan ayudar, muchas gracias.
Administrador Solución Torete Publicado 4 Septiembre Administrador Solución Publicado 4 Septiembre Hola @Garakor, Lamentamos mucho la situación, pero no podemos ofrecerte asistencia con este problema. Los métodos de restauración disponibles solo aplican para objetos que han sido destruidos y que cumplen ciertos criterios establecidos en nuestra herramienta en la web. Actualmente, no contamos con un sistema para recuperar objetos que han sido vendidos. Entendemos que puedes tener imágenes del objeto, pero desafortunadamente, no podemos restaurarlo basándonos en evidencia visual como imágenes o videos. La restauración de objetos requiere un registro específico, y si existiera dicho registro, también habría una herramienta automatizada para ello. Esta política se aplica para asegurar la equidad entre todos nuestros usuarios, ofreciendo el mismo servicio sin distinciones. Saludos. Garakor 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora