Saltar al contenido
  • 0

Hola


Pregunta

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador
Publicado

Hola @PunkFloyd,
 

Si el objeto no está en tu inventario, puede haber sido vendido, desencantado o destruido. Si fue destruido, puedes conectar a la web y recuperarlo usando la herramienta de recuperación de ítems en la web, siempre que cumpla con las condiciones establecidas. La herramienta está disponible para ítems de calidad Raro, Épico, Legendario, Artefacto o Reliquia, que sean equipables, se liguen al recoger y hayan sido borrados hace menos de 7 días.
 

Si el objeto fue vendido, puedes recuperarlo del NPC siempre que aún esté disponible. Sin embargo, si fue desencantado, no hay forma de recuperarlo.

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...